El cochecito lere.. o como no dormir...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

El cochecito lere.. o como no dormir...

Mensaje por Aine »

Situacion: sacando a los perros con una amiga, vamos hasta un parque, estamos por alli, volvemos al parque de enfrente mi casa... a todo esto eran las 12 cuando quedemos y volvimos a las una y media (de la noche).
Quedamos con su hermano, tenemos problemas con un borracho, a pesar de venir los mossos de escuadra, nos vamos a otro lugar por si acaso. Llamamos a su hermano para informarle, nos dice que esta intentando sacar un gatito de debajo de un coche.

Vamos para alli, situacion: un chico con un perrito pequeño, mi amiga con un labrador inmenso (pesa 43 kilos) y un pastor aleman, y yo con whisky y byron.

El gatito debajo de un coche, en el motor. Son las 2:15.

Despues de tentarlo con comida, metiendonos debajo del coche para ver donde esta (tambien azuzando a los perros diciendo : donde esta el gatito!!! para que lo buscaran y nos dijeran la posicion por donde estaba, por que no lo podiamos saber bien nosotros, los perros algunos señalando mas o menos donde deberia estar, si en la parte de alante o en la de atras, aunque la mayoria iban a comerse el atun que teniamos para atraerselo xD) e intentar sacarlo, y mil y una peripecia mas (entre ellas la que dio resultado por fin en parte: quemar el periodico y soplar para que el humo lo hiciera salir de alli), conseguimos sacarlo.

Realmente el gato se movio de lugar y en un momento que vimos la cola fue un: a por el!!!
Enganchemos la cola y tiremos. Estirando baja el cuerpo, dejamos de tirar de la cola y le cojemos del cuerpo, vemos que sigue enganchado como alma que llega el diablo, me muevo para ver donde esta enganchado, tiene la cabeza atrapada por culpa de la forma del coche.
-Esta enganchado! cuidado!!! la cabeza!! sube un poco hacia arriba y muevelo hacia mi lado!!!

Conseguimos que salga, se cae redondo al suelo. Estaba semi inconsciente, mas inconsciente que semi. Al momento lo cojemos con una camiseta (mi amiga se queda en sujetador) y le hacemos un masajito que el cuello, empieza a recuperarse, en un minuto o dos vuelve a maullar.

A todo esto son casi las 6 de la mañana.

Vamos a casa de mi amiga con el gato en un transportin.
Lo dejamos en una habitacion con leche, agua y un arenero limpio.

Vemos la tele.
A las 9 nos presentamos al veterinario, para ver como esta.

Hembrita, mes y medio dos. Deshidrata y delgada. Infectada de pulgas. Por el resto esta perfecta.

Entre pitos y flautas de espera en el vet, y aprovechar para vacunar a sus perros, acabo de llegar a las 12 del mediodia a casa.


Si, hemos p*****o a la gatita a mas no poder, pero mejor eso, que no que se durmiera en el motor del coche y por la mañana al encender el coche muriera.

Dios que sueño U.u
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

PD: a las 8 de la mañana la tenia encima mio ronroneando y subiendose a por mas mimos *__*
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y qué vais a hacer con ella?

Pobrecilla, tú tendrás sueño pero seguro que ella un susto de pelotillas, oliendo humo, cabeza encajada, sabiendo que hay varios perros fuera... qué sustazo!

Por lo menos ha tenido un final feliz :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Menuda noche os ha dado la enana. :mrgreen:
Gracias a todos por sacarla de ahi. :kiss:

Cómo sigue la peque?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Y qué vais a hacer con ella?

Pobrecilla, tú tendrás sueño pero seguro que ella un susto de pelotillas, oliendo humo, cabeza encajada, sabiendo que hay varios perros fuera... qué sustazo!

Por lo menos ha tenido un final feliz :D
+ 1 :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Eso es muy tipico que los gatitos pequeños se queden atrapados en los motores de los coches.
A mi tambien me paso algo parecido,se llevo un gatito 3 dias maullando dentro de un coche,en dueño abrio el capo y no lo veia porque estaba atrapado entre la rueda,,,total cerro y dij oque le dieran por le culo al gato.
Puff,la que se lio fue increible,un monton de gente tratando de sacarlo,hasta que vinieron unos chavales destrozaron un pelin la parte de la rueda,y consiguieron sacarlo,,,al dueño seguro que le dio un infarto,pero si hubiera puesto un poco mas de su parte,no habria ocurrido eso.
Me lo traje a casa,era un cruce de siames precioso de dos tres meses,estaba muy delgadito y muy muy bueno,,,como bebia agua le tio a pesar dle miedo que tenia,se hizo enseguida a la gente.Ya hace un año,que esta felizmente adoptado y viendo la tele en su casa. :D
Si no puedes quedartelo ponlo en adopcion,alguien saldra que lo quiera.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

ahora a dormir todos! humanos, perros y gato!

enhorabuena por el rescate :)
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Eso seguro!!!

esta en cuarentena en casa del hermano de mi amiga... creeemos que se lo quedara..
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Menuda aventura para todos! Felicidades a la gatita, ahora a ser feliz y recibir mimitos :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

menuda nochecita.menos mal que lo pudisteis sacar.
g][/center]
Responder