viaje de fin de semana,q pasa con el perro?
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Yo también tengo a un perro grande, por eso voy solo a hoteles o me alquilo un apartamento que lo cojan.. si no, busco alternativas...
En los tres años de vida que tiene mi niño, solo me he separado de él, cuando me ingresaron en el hospital... Y donde vaya iré con él... se que si no está conmigo (aunque se quede con mi madre) no come igual, ni está igual de tranquilo... y así yo no puedo estar tranquila por ahí..
En los tres años de vida que tiene mi niño, solo me he separado de él, cuando me ingresaron en el hospital... Y donde vaya iré con él... se que si no está conmigo (aunque se quede con mi madre) no come igual, ni está igual de tranquilo... y así yo no puedo estar tranquila por ahí..
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno esto no es un "como yo me llevo al perro a todos lados soy mejor".... vamos a ver, que yo me he ido de vacaciones, me voy a ir y demás y ya me he buscado la vida para que la perra se quede en LAS MEJORES MANOS y no por eso la quiero menos.
Y es muy cierto que a los perros medianos y grandes les ponen muchísimas más pegas que a los pequeños por querer llevárnoslos, y estoy segura de que Zero* y nym13 no lo dejarán en cualquier sitio, además van a estar cuidados, no hay motivo para preocuparse.
Y es muy cierto que a los perros medianos y grandes les ponen muchísimas más pegas que a los pequeños por querer llevárnoslos, y estoy segura de que Zero* y nym13 no lo dejarán en cualquier sitio, además van a estar cuidados, no hay motivo para preocuparse.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
yo no digo que sea mejor por llevarmele, ojo, yo tengo como sabeis un PPP y me ponen mil trabas para irme con él... pero yo si tengo que mover roma con santiago para llevarmele, lo muevo, que hay gente que no? pues claro lo respeto, pero yo prefiero llevarmele, soy mas feliz el perro y yo... punto, no es que sea mejor o peor.. que cada uno haga lo que quiera, yo le respeto, pero le doy mi opinión...
me voy en avion y no puedo llevarla. He acabado la carrera y es mi viaje de fin de carrera. Nadie se puede quedar con ella, asi que no me queda mas remedio que hacerlo. He ido a visitar la residencia, me he pasado meses y meses buscando el mejor sitio para ella, he conocido al chico que la lleva y pienso informarle de todo, lo que hace Tena.
Creo que las residencias son buena idea, si no lo puede cuidar un familiar, lo cuida un profesional, que sabe que es exactamente lo que necesita.
tienen 24 horas de asistencia veterinaria, entra comida, agua, desinfeccion diaria, y estan en un parque 45 minutos dos veces al dia, la verdad que me ha parecido correcto.
Me alegro que tu te lleves a tu perro a todos lados pero yo no puedo.No creo que sea peor dueña por eso.
Creo que las residencias son buena idea, si no lo puede cuidar un familiar, lo cuida un profesional, que sabe que es exactamente lo que necesita.
tienen 24 horas de asistencia veterinaria, entra comida, agua, desinfeccion diaria, y estan en un parque 45 minutos dos veces al dia, la verdad que me ha parecido correcto.
Me alegro que tu te lleves a tu perro a todos lados pero yo no puedo.No creo que sea peor dueña por eso.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
voy a hacer un poco de mediadora , cre que Buena Vida no a dicho que sea mejor o peor llevarse a los perros con uno cuando se va de vacaciones, solo a comentado que ella se los lleva porque le gusta mas que estén con ella que con otra persona, ya está, a mi no me a dado la impresion de que lo dijese como "critica".
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Ya se ha explicado ella perfectamente, a mi si me había sonado un poco así, pero con su explicación, cualquier duda despejada , por lo menos por mi parte.Buena Vida escribió:yo no digo que sea mejor por llevarmele, ojo, yo tengo como sabeis un PPP y me ponen mil trabas para irme con él... pero yo si tengo que mover roma con santiago para llevarmele, lo muevo, que hay gente que no? pues claro lo respeto, pero yo prefiero llevarmele, soy mas feliz el perro y yo... punto, no es que sea mejor o peor.. que cada uno haga lo que quiera, yo le respeto, pero le doy mi opinión...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no lo decia por ti, lo decia por num13, que ha contestado despues de su aclaración.piriwiki escribió:Ya se ha explicado ella perfectamente, a mi si me había sonado un poco así, pero con su explicación, cualquier duda despejada , por lo menos por mi parte.Buena Vida escribió:yo no digo que sea mejor por llevarmele, ojo, yo tengo como sabeis un PPP y me ponen mil trabas para irme con él... pero yo si tengo que mover roma con santiago para llevarmele, lo muevo, que hay gente que no? pues claro lo respeto, pero yo prefiero llevarmele, soy mas feliz el perro y yo... punto, no es que sea mejor o peor.. que cada uno haga lo que quiera, yo le respeto, pero le doy mi opinión...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.