viaje de fin de semana,q pasa con el perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

viaje de fin de semana,q pasa con el perro?

Mensaje por Zero* »

Hola!! hace semanas que no me metía por aquí!! el trabajo me tiene absorbida este mes :evil:

Weno resulta que me voy este fin de semana a la isla vecina, Lanzarote, y bueno no tengo a donde dejar al perro porque como es grande eso de meterlo en casas ajenas no lo veo factible, total queee le dije a mi madre oyee te doy las llaves de mi casa y te pasas el sábado alli y estas con el perro y tal para que no este solo y le pongas de comer blabla... yo vuelvo el domingo por la tarde sobre las 5 asi que... pero na, mi madre no puede, se va para el sur toda la semana :cry: el resto de familia, descartado. Se me ha ocurrido llamar a un par de residencias caninas, me da MUCHA cosa dejarlo en un sitio desconocido, pero no quiero dejarlo sólo en la terraza durante un día y medio... casi dos!! las residencias me dicen q los domingos no abren al público con lo cual sería dejarlo el viernes por la tarde (porque me voy a Lanzarote el sábado a las 6 de la mañana..) e irlo a recoger el lunes por la tarde... es mucho tiempo sin él!! :llanto: no sé que hacer...

Consejos, algo :llanto:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

¿algún amigo? yo cuando no las dejo en casa de mi madre, le doy las llaves de casa a un amigo, él se va toda la tarde ahí, a estar con ellas, darles de comer, jugar, una vueltecita; a veces se queda a dormir (vive lejos), pero si no, se va tarde y regresa al otro día.

ahora, por lo que han contado aquí, la residencia no es una mala idea, porque ahí estará muy bien atendido y vigilado las 24 horas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mejor en una residencia que en una terraza.

si no tienes otra opcion, mejor la residencia :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Gracias por las respuestas.

Si es que me da que no tengo otra opción... el tema de darle las llaves a algun amigo esta bien, áurea, pero me surgió lo del fin de semana de repente y ahora a ver a quién pillo... además, me da apuro pedir favores, soy así de estúpida.

Yo creo que el tema de la residencia es buena idea, aunque no se cómo pasará la noche este jodio, con la misma le da por ladrar al estar en un lugar extraño :| me imagino que los de la residencia canina estarán acostumbrados a todo tipo de perros pero me da miedo que éste se ponga a ladrar y lo traten mal o algo... mi perro no ladra pero yo que sé, cosas que me vienen en mente.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver......... lo normal son cheniles individuales a no ser q vayan dos perros tuyos juntos y duerman juntos, q ladren, también es normal, así q si ladra te digo q no van a decir na, sobre todo pq dudo q algún humano se entere.

Lleva alguna cosa suya (su cunita, un juguetito........., y si quieres una prenda con tu olor para q esté más a gusto y te eche menos en falta. Mejor ahí q sólo todo el día
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Buffffffffffff , si yo te contara la de viajes que sacrificado , por no poderme llevar a la perra !!!!!!!!!!!!! y mi anterior perro !!!!!!!!!!!!!!.

Por que aquí , donde vivo solo hay una residencia y tiene muy mala fama y es carisma , estoy seguro que hubiera alguna mas y mejor y con buena reputación , algún viajecito me hubiese pegado dejándola allí un par o tres de días .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Bueno, finalmente no lo dejo en una residencia, ya que mi padre se ofreció a pasar la tarde del sábado en mi casa para estar con el perro, sacarlo... y de paso hacerme una chapucilla que tenia pendiente de hacer en la terraza. Y total vuelvo el domingo a las 4 de la tarde... se pasará las mañanas sólo pero weno es lo mismo que entre semana cuando voy a trabajar.

De todas formas, me he quedado con los teléfonos de las residencias a las que llamé ayer, para la próxima me animo :P
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Me alegro!! yo es que no voy a ningún sitio que no me puedo llevar a mi chiquinin... es otro mas de la familia y tiene que disfrutar los viajes con nosotros!! je, ej :P
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

me alegro!!

pero ya te digo que yo si la voy a dejar en una residencia, porque no tengo más remedio, no puede quedarse nadie con ella y no me la puedo llevar. Ya estoy temblando, pobrecita mia, pero es asi.

Me han dicho que el primer dia estarán con ella, para que se acostumbre y tal pero es que mi nena está mucho conmigo! aiiisss.
Que le lleve algo suyo, una camita, jugetes, etc y que llame cuando quiera.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

qié bien, pues ya nos contarás que tal tu experiencia lejos de la enana... a mi es que me entró una sensación rara cuando le dije al de la residencia si tal mañana a tal hora te lo dejo ahi... colgué y pensé: ufff no se XDD pero mira mi padre dice que se acerca a casa, asi que llamaré a la resi luego y les diré que alfinal nada. De todas formas en el puente de Agosto me iré al sur y ahí si que no me quedará otra que llevarlo a la resi!! es lo más cómodo en realidad... me imagino q la primera vez será raro pero dsede que conozca a la gente de la resi en persona y tal seguro q le cojo el gustillo pa otras veces que me haga falta...

y Buena vida... el tema de llevarte a tu mascota a todos lados, ojalá pudiera, pero es dificil encontrar un hotel donde te dejen llevar un perro grande... y en este caso me voy con la familia de mi novio a la orla de su hermana con lo cual nos quedamos todos en el mismo hotel blabla... el perro no cuadra ahi :_
Responder