novata

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
sonhadhora
Principiante
Principiante

novata

Mensaje por sonhadhora »

hola, tenemos un yorshire y es nuestro primer perro.
andamos muy perdidos y compramos algun libro pero no entran mucho en la materia de adiestrar y de quitar manias.
esta pequeña demonio mendiga,si tas comiendo esta esperando que te caiga algo y no te da tiempo a quitarselo se lo traga de un golpe.va a la vasura para coger algo.
Tiene miedo o inseguridad a la hora de salir, se excita mucho pero cuando llega a la puerta se hecha para tras y la tienes que perseguir por toda la casa.
te da tirones al pasearla a ademas que algunas veces no obedece
me podeis dar consejos
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

¿qué edad tiene?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Si la llamas "pequeña mendiga",no vas bien!!Es un Perro y creo por entenderte un cahorro,necesitas mil kilos de paciencia!!
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

kankel escribió:Si la llamas "pequeña mendiga",no vas bien!!Es un Perro y creo por entenderte un cahorro,necesitas mil kilos de paciencia!!
uy kankel, qué bueno que no me has escuchado hablarles a mis dos perras :mrgreen: y menos a mi marido, ¿no será una expresión solamente? muchos del foro hemos dicho que estamos a punto de colgar a los bichos, que cometeremos perricidio o cosas, y no significa que sea real; justo en el foro solemos expresar nuestra desesperación con frasees de éstas, así que yo creo que no debemos ser tan "literales".
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

"Pequeña mendiga" no, ¡"pequeña demonio mendiga"! :lol: :lol: :lol:

Estoy con áurea, será una forma de expresarse, no creo que tenga más importancia. ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Cuánto tiempo hace que la tenéis con vosotros? ¿Cuánto hace que sale a la calle?

Igualmente es muy importante que NUNCA le déis nada en la mesa, a la larga si no consigue nada se cansará de rondar por la mesa.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues yo...y lo digo, por que estoy hasta el moño....de ver pequeñas demonias mendigas en lo albergues,y como estoy harta de llorar y de que la gente sea irresponsable......,(que no digo que este sea el caso),pues ya, me supera y lo digo........Diana ha sido de todo!!!! y Nube me ha dejado sin sofas en el jardin este verano,por que se ha comido el colchon a bocaditos.!!!!..alguien me ha visto decir algo!!!!
Daños colaterales,tienes un cachorro o un perro recien adoptado y es lo que hay!!!
Pregunta: si se excita,normal es un cachorro todo le huele a felicidad,la nariz le puede,da tirones...normal!!!Te ayudaremos en lo que cada uno sepa con eso......pero que entre a decir que tiene un YORKI que es una "pequeña demonia :twisted: como este y mendiga...pues que quereis que os diga,no me parece bien.
Y perdona sonhadhora,pero vengo de llorar un ratin en adopciones de perros adultos!!!
Asi que si tienes problemas con elñ perro,o bien buscas un profesional que te asesore,o empapate y que se de bien!!!
Lo siento pero es lo que siento...la p*ta conciencia que no me deja dormir!!!
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Si estoy de acuerdo contigo, kankel, pero tampoco me ha parecido que esté en el límite de su paciencia y los problemas de los que habla son bastante fáciles de superar. Claro que para eso hay que tener ganas y ponerse manos a la obra, que lo hará (o eso espero). Más vale que se la asesore ahora y lo solucione que no hacer nada y temer que aparezca en el apartado de adopciones en cualquier momento.

Y que conste que te entiendo, como cualquiera que tenga un perro en casa y que entre de vez en cuando en adopciones, es un estrés ver tantísimos animales... :(
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Sarita escribió:Si estoy de acuerdo contigo, kankel, pero tampoco me ha parecido que esté en el límite de su paciencia y los problemas de los que habla son bastante fáciles de superar. Claro que para eso hay que tener ganas y ponerse manos a la obra, que lo hará (o eso espero). Más vale que se la asesore ahora y lo solucione que no hacer nada y temer que aparezca en el apartado de adopciones en cualquier momento.

Y que conste que te entiendo, como cualquiera que tenga un perro en casa y que entre de vez en cuando en adopciones, es un estrés ver tantísimos animales... :(
es que me supera sabes......no puedo,tal vez,lo mejor seria que me callara la boca y no entrara mas,pero cuanto mas me meto en el foro y mas veo lo que hay!!!!Madre mia,que me pego unas panzas a llorar....va me callo!!Y creo que en un momento de mi entrada en el foro,critique a algunos por lo mismo que estoy haciendo yo ahora,no se si os acordais,una chica y sus gemelos y un perro!!!!Lo siento por entonces,ahora os entiendo a todos!!
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

kankel, créeme que te entiendo, pero si yo hubiera conocido este foro cuando mis nenitas eran cachorras, no te quiero decir la de lenguaje coloquial mexicano que hubieran conocido; se sabrían todas las palabrotas y más.

entiendo que cuando alguien conocido dice algo así, tú sabes que no es más que un desahogo y que alguien nuevo te suena mal, porque no sabes si lo está diciendo en serio o no.

pero vamos, no te calles, que lo que sabes sirve mucho a los que preguntan, yo tampoco soy experta, pero procuro responder cuando tengo algo claro, porque por experiencia sé que cada opinión que uno lee es útil. :kiss:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

áurea escribió:kankel, créeme que te entiendo, pero si yo hubiera conocido este foro cuando mis nenitas eran cachorras, no te quiero decir la de lenguaje coloquial mexicano que hubieran conocido; se sabrían todas las palabrotas y más.

entiendo que cuando alguien conocido dice algo así, tú sabes que no es más que un desahogo y que alguien nuevo te suena mal, porque no sabes si lo está diciendo en serio o no.

pero vamos, no te calles, que lo que sabes sirve mucho a los que preguntan, yo tampoco soy experta, pero procuro responder cuando tengo algo claro, porque por experiencia sé que cada opinión que uno lee es útil. :kiss:
Ya si llevas toda la razon,no igual leer literalmente es lo que lleva a confusiones!!!y si ademas no es de España....mas todabia,pero hay ciertas frases que me ponen como una moto!!!E igualmente procuro no opnar si no estoy casi segura de lo que digo,y aun asi viene alguien y te da un trastazo en la cabeza,a veces con razon y a veces sin ella!!!!!En fin que esto es un foro y cada cual que haga lo que pueda o quiera con sus perros!!!! :kiss: :kiss:
Responder