em...mi vecina.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

em...mi vecina.

Mensaje por vero_dalpa »

Nose por donde empezar…
Aber, os acordais de aquella vecina que tenía una gata que se la regalo a una amiga mía ?
Pues nosé si os dije que alfinal mi amiga la tuvo que devolver otra vez a su dueña pporque sebe que le arañaba las puertas y como estaban de alquiler pues… las consecuencias fueron que la devolvió. Esta vecina mia ( que no aguantaba a la gata pero decía que la quería) alfinal muy hija de su madre dio a la gata en adopción porque se puso en celo y no había manera de quitárselo ¬¬ ( mentira,remedios tenía pero..) total que el otro día voy por la calle y su madre me para y me dice que en un par de días le traen una pastor alemn de 7 años super grande, que la adoptan y tal…MADRE MIA ¡!!!!
Mi vecina ( la hija de esta mujer) se ha ido a vivir con el novio y la madre se a quedado sola con la hija pequeña que vive con el padre en bcn capi pero que devez en cuando viene aquí.

Ahora,hace un ratillo me tocan a la puerta para que vea a la perra y es PRECIOSA!!!!!!!! Tiene un tatuaje de color verdezillo en la derecha ( que nose si es el pedrigre o qué ),es cariñosa,mimosa,se adapta muy bien a la gente y todo eso bien peeeeeeeeeeeeeeeeeero e dejado la puerta abierta y Laica a salido y la perra se a puesto como loca a ladrar, Laica se a metió para adentro asutada y les he preguntado qué si saben como reacciona con los perros y la respuesta a sido un –“ todavía nolose” ¬¬ ¡!!!! La hija pequeña que tiene 17 años xDD no es tan pequeña al ver que ladraba y tal la a empezado a abrazar y a acariciar y yo echando humo por las orejas!!!!!!!

La cosa esque….esta muy bien que la ayan adoptado pero esa familia noooooooooooooooo sabe cuidado de un animal!!!! Seguro que la acabaran devolviendo y mas trauma para la perra.
La perra vivía con sus dueños, una pareja allí cerquita de la playa pero…se han separado y ninguno quería quedarse a la perra ¬¬ esque…..

Se entiende???? ( es que me he hecho un pelin de lio mezclando cosas creo.. )
:oops:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: ¿y sí les vas pasando información? si te la han ido a mostrar es porque saben que te gustan los animales; así que puedes pasar a visitarlas a ver cómo van con la perra y les llevas impreso algún articulito sobre cosas básicas.

la gente no siempre sabe cómo tener a un animal (gato, perro, párjaro, cualquiera), pero puede aprender; y si la señora se ha quedado sola, tal vez termine aprendiendo, pues la perra será su única y mejor compañera, ¿no crees?

sé que a veces no damos ni dos centavos por la gente, pero si podemos ayudar un poquito, tal vez la gente aprenda.

Editor: los párjaros son una nueva especie que hay en México, no crean que es error :oops: :mrgreen:
Última edición por áurea el Jue Jul 01, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

áurea escribió::shock: ¿y sí les vas pasando información? si te la han ido a mostrar es porque saben que te gustan los animales; así que puedes pasar a visitarlas a ver cómo van con la perra y les llevas impreso algún articulito sobre cosas básicas.

la gente no siempre sabe cómo tener a un animal (gato, perro, párjaro, cualquiera), pero puede aprender; y si la señora se ha quedado sola, tal vez termine aprendiendo, pues la perra será su única y mejor compañera, ¿no crees?

sé que a veces no damos ni dos centavos por la gente, pero si podemos ayudar un poquito, tal vez la gente aprenda.
+1.000 yo estoy asi con un boxer que querian dar...no se mucho,pero la ayudo en lo que puedo!!!MIra a ver si le puedes dar unos consejillos!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

cuando la hija a ido abrazar a la perra mientras esta ladraba,le eh dichoq ue eso estaba mal porque estaba reforzando el acto de ladrar sin parar a perros ajenos.
Les he dicho que se lean libros y miren vidios etc pero nose yo.... dare mi brazo a torzer y confiare en ellas.aber que pasa.
de todas formas me ire pasando y poco a poco ,si eh podido con Cabo,podre con ella que es muy buena " supongo" xD
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Hola buenas , decirte que lo verde de la oreja , debe de ser el tatuaje del CEPPA (Club Español del Pastor Aleman), tirando del numero puedes dar con el criador y ver su genealogia.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

kankel escribió:
áurea escribió::shock: ¿y sí les vas pasando información? si te la han ido a mostrar es porque saben que te gustan los animales; así que puedes pasar a visitarlas a ver cómo van con la perra y les llevas impreso algún articulito sobre cosas básicas.

+1.000 yo estoy asi con un boxer que querian dar...no se mucho,pero la ayudo en lo que puedo!!!MIra a ver si le puedes dar unos consejillos!!!
+100.000
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

lo que no se es como se peude tener un gato muchos años y darlo como si tal cosa... que no quieres celo? castrala.... esas personas me parece a mi que no son muy responsables...
hazles un seguimiento y ayudales... o ese perro acabará devuelto igual... :roll:
Responder