Porblemilla para sentarse

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

Al volver a ver el video, me he dado cuenta de que hace muchísimas señales de calma. Si lo ponéis en alto, oiréis como chasquea con la boca. Además, lame el aire, da con la pata y se tumba de lado en posición de sumisión, y en algún momento puntual también gira la cabeza para mirar a otro lado. Muestra del estrés que le está causando ese contacto físico del cual no comprende lo que esperamos.

pero esto que dices, puede ser porque tu a tu perra le has enseñado con el cliker y no con el contacto físico, por lo tanto, es algo que se le "escapa" y reacciona consecuentemente ante algo nuevo y desconocido.... digo yo...(que no tengo ni idea de adiestramiento)

toda mi mida he usado el contacto fisico con los perros que han pasado por mi vida, unos aprenden antes lo que quiero y otros despues... el problema que puedo verle al cliker... es que has de saber el momento justo de sonarlo....y aunuqe mi todo de voz suene diferente, segun el dia que yo tenga, mis perros saben perfectamente el sonido del bien y del no.

además, puede que haya perros que cómo tu dices, son muy "sensibles" al contacto físico, pero tambien los hay (y lo digo por experiencia) que ni la mejor golosina del mundo, consigue que "muevan el culo por comida".

creo que cada perro es un mundo y cada método de adiestramiento puede funcionar en uno u otro dependiendo del perro.
no creo que haya un metodo infalible totalmente, a veces, hace falta una mezcla y consigues tener el "perro perfecto"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

aniskel escribió:Yo el clicker unicamente lo he usado para que aprendiese la orden.
Luego le decia que se sentase, se sentaba y le daba una galletita. Ahora lo hace sin necesidad de clicker, y sin premio.
:roll:

No sé si lo habré hecho bien o mal, pero a mi me funcionó.
Es justo así cómo se hace. :wink:

Se utiliza porque él sabe que cuando oye el "click" es porque ha ejecutado bien una orden, cuando la aprende, ya no se sigue metiendo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:
aniskel escribió:Yo el clicker unicamente lo he usado para que aprendiese la orden.
Luego le decia que se sentase, se sentaba y le daba una galletita. Ahora lo hace sin necesidad de clicker, y sin premio.
:roll:

No sé si lo habré hecho bien o mal, pero a mi me funcionó.
Es justo así cómo se hace. :wink:

Se utiliza porque él sabe que cuando oye el "click" es porque ha ejecutado bien una orden, cuando la aprende, ya no se sigue metiendo.

Leí mucho sobre el tema del clicker antes de empezar a usarlo. Y como siempre, sois expertos en todo :mrgreen:

Es la primera perra que "intento" adiestrar, y estoy contenta con los resultados. Es un amor de perra! :baba:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Expertos los demás, yo tuve una profesora que me enseñó a usarlo, pero en mi vida había oído hablar del cacharro ese.

Edito. Y anda que no he metido gambazos cada dos por tres de darle en mal momento o que se me olvidase darle... buah, los que quieras. Así que tú que lo has hecho por tu cuenta, y lo has logrado, felicidades :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Os subiré un video para que la veais en acción.

Ahora está patas parriba durmiendo... así que será más tarde jaja.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder