Porblemilla para sentarse

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Y que quieres demostrar con ese video? que si no se sabe usar el contacto fisico el perro no entiende nada?
Imagen
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Cuestión de paciencia.

A mi me funcionó el tema del clicker, no sé si funcionará con todos los perros.

Kira ya sabe sentarse, dar la patita y tumbarse.
Ahora está aprendiendo: tumbarse y quedarse quieta hasta que la llamo.
Aprende super rápido. En un par de días se queda con las cosas.

La verdad es que es una perra super lista.

Espero que tengas suerte.

Saludos
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No, si por supuestisimo que el clicker funciona, igual de bien que chasquear los dedos o hacer un sonido con la boca,nadie dice lo contrario, pero decir que el contacto fisico es algo prehistorico es como de coña...
Imagen
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

MAD23 escribió:No, si por supuestisimo que el clicker funciona, igual de bien que chasquear los dedos o hacer un sonido con la boca,nadie dice lo contrario, pero decir que el contacto fisico es algo prehistorico es como de coña...
:roll: :oops: Yo no he dicho nada MAD :kiss:

Sólo hablaba de mi experiencia con Kira. Los expertos aquí sois vosotros, que he aprendido montón de todos :rezo:
Imagen

maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

aniskel escribió:Cuestión de paciencia.

A mi me funcionó el tema del clicker, no sé si funcionará con todos los perros.

Kira ya sabe sentarse, dar la patita y tumbarse.
Ahora está aprendiendo: tumbarse y quedarse quieta hasta que la llamo.
Aprende super rápido. En un par de días se queda con las cosas.

La verdad es que es una perra super lista.

Espero que tengas suerte.

Saludos
Pero tu también utilizas el cliker como premio ?

A mi esto del cliker , me a confundido por completo !!!!!!!!!!!!! Yo pensaba que esto del cliker , era para la orden , por que visto muchos vídeos que lo utilizan para dar la orden , o sea le dices " sientate " clikeas y se sienta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

MAD23 escribió:No, si por supuestisimo que el clicker funciona, igual de bien que chasquear los dedos o hacer un sonido con la boca,nadie dice lo contrario, pero decir que el contacto fisico es algo prehistorico es como de coña...
Mad , yo también soy de chasquear los dedos , pero lo utilizo para captar su atención , por ejemplo chasqueo y le digo sientate , sobre todo para llamar su atención . Yo no se si tu te referirás a esto que te cuento yo , por que según Eevee el cliker es la recompensa .

La verdad , no se , que diferencia hay entre usar el bien y recompensa , y con el tiempo solo el bien . A usar el bien recompensa y cliker , que con el tiempo solo el cliker , y que graciosamente al usar el cliker también se le dice bien .

A mi el tema este del cliker , me da que es como el de los piensos , como a mi Luposan me funciona correctamente , lo aconsejo a diestro y siniestro . Y quien utilice el cliker ,y le funcione bien , lo aconsejara , por que para el sera el mejor método de adiestramiento .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

yo la enseñé a sentarse asi, la sentaba yo, suavemente, y le decia, sientate, y luego premio, ahora siempre que quiere algo lo pide sentandose. jajaaj,.

el cliker tambien lo hemos usado pero bueno no mucho tampoco.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

una perra muy guapa :wink: pero a ver:

El problema que tiene la perra en ese momento no es estres por el contacto fisico, si no que el hecho de que tu tengas el premio en la mano, condiciona al perro a conseguirlo, ¿como? haciendo todo lo que sabe que con lleva premio, sentarse, saludar, tumbarse, hacer el muerto...(seguro que todas esas ordenes se las sabe, me equivoco?)

que la perra, al tocarle la parte trasera del lomo se gire, es mas de lo mismo, puede que busque el premio en tu mano, o que partiendo de la base, que estas con una camara en una mano y el premio en otra, no puedes manejar al perro como debieras, provocando asi el video que acabas de poner.

He visto videos de tu perra muy chulos, pero permiteme que te diga que esto que acabas de poner no tiene nada que ver con que si el perro es mas o menos sensible, he visto a perros (el mio sin ir mas lejos, casualmente cocker y nervioso tambien :wink: que hace exactamente lo mismo que el tuyo en la misma situacion que el tuyo, tambien he trabajado con cliker, y perros con muy "poca" sesnsibilidad podriamos decir que hacen exactamente lo mismo que lo que se ve en el video igualmente condicionados por el trozo de salchica de la otra mano.

El problema no es la sensibilidad, si no el interes del perro, el problema del cliker es que se consigue precisamente eso, que el perro esté mas pendiente del premio que del dueño, de ahi que pueda ser bueno (bajo mi punto de vista) para empezar a enseñar una orden, es algo divertido podriamos decir, pero vamos, que no es algo esencial para enseñar a un perro ni mucho menos, y menos cuando no se sabe ir cambiando el premio, o dejar de meter el cliker....porque o tienes salchichas y cliker o el perro pasa de ti como de la mierda...... :lol:

Asi que para mi es una cosa mas, ni mejor, ni peor........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

yo añadiría que hay perros que no se sientan, aunque tengan una pared detrás y a ti al frente; eso le pasaba a Cleo, se ponía nerviosa por sentirse acorralada, pero el culo nunca iba al piso; le enseñé tal como han comentado, empujándola para que entendiera qué quería yo que hiciera y santo remedio.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo el clicker unicamente lo he usado para que aprendiese la orden.
Luego le decia que se sentase, se sentaba y le daba una galletita. Ahora lo hace sin necesidad de clicker, y sin premio.
:roll:

No sé si lo habré hecho bien o mal, pero a mi me funcionó.
Imagen

Responder