La primera vez que tengo un perro.Necesito ayuda!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

La primera vez que tengo un perro.Necesito ayuda!

Mensaje por Cristi7 »

Buenas a todos, como podeis comprobar soy nueva en el foro.
Mi cachorro tiene 12 días y estoy deseando tenerla ya en mi casa pero la tiene todavía la vecina de mi novio. Que se supone que es un regalo por nuestro aniversario (estoy super ilusionada con el regalo :D ).
Bueno mi primera pregunta es, la dueña de la mama de mi perrita me ha dicho qe me la va dar a los 40 días,¿os parece poco? es que estoy deseando tenerlaaa.
Nunca antes he tenido una perrita, así que estoy muy preocupada porque nose todo lo que va a necesitar.Antes que nada he estado buscando veterinario y hay muchos y varia mucho el precio entre ellos.¿Que varíe el precio, quiere decir que sea mejor o peor veterinario?
Y otra preguntillas más, es un caniche enano blanco y es hembra.He elegido el nombre Kiara, ¿os gusta? Y he elegido este nombre porque me encantaba de pequeña la leona del rey leon y se llamaba así.

Bueno un saluditoo para todos. Voy a colgar fotos de mi pequeña.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

A mi si que me parece poco 40 días... realmente poco.
Lo ideal según dicen sería a los 3 meses...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Ya se que lo ideal son 3 meses, pero mi perrita no tiene hermanos en la camada.Y según la dueña las anteriores crías, las madres empiezan a ignorarla al mes.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Bueno porfiiis no os dediqueis solo a decirme que es muy poco, contestarme también las demás preguntas:
-¿Que os parece un mes y medio?
-¿que os parece lo de la diferencia de precios en los veterinarios?
-¿y si os gusta el nombre de kiara?
Y comprender también mis ganitas de tenerlaaaa!!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Un perro es como un hijo , en cuanto se sabe que se esta embarazada , hay unas ganas tremendas para tenerlo en casa , por muchas ganas que tengamos de que nazca hay que esperar 9 meses , para que este formado y listo para vivir con nosotros .

Tu cachorro ya a nacido , pero necesita un tiempo , para estar preparado , para llegar a vuestra casa .

La dueña te dría eso , para tener menos trabajo , de limpiar cacas y pises , y para destetar a la madre lo antes posible .

Si fuese un cachorro de tamaño grande , a los 40 días están mas que de sobras comiendo pienso , por que ya tienen dientes , pero los de tamaño pequeño , oh apenas le han salido , o los tienen tan chiquitines , que hasta mojándoles el pienso , van a poder masticarlo .

Como mínimo y comprendo tus ansias , esperate a ver con tus propios ojos a que coma pienso , por que , es que te estoy imaginando dentro de 40 días , publicado " Como alimentar a un cachorro de 40 días ".

Lo de los veterinarios guia te por el boca a boca , y el que te recomienden conocidos tuyos .

Si a ti te gusta Kiara , adelante !!!!!!!!!!!!!! Es a ti a quien le tiene que gustar . :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Hola Criti 7 bienvenida al foro.
Lo de los veterinario te diria que hables con ellos contandole lo de tu perrita y que te orienten, para ver como te caen y si confias en alguno, es igual que eligir un medico
El nombre es muy lindo, me gustaLos 45 dìas no esta mal mientras no sea antes, es el tiempo normal del destete.
Ypreparate para quererla mucho y cuidarla, con mucha paciencia. besos y suerte.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:28 am
Ubicación: Barakaldo
Contactar:

Re: La primera vez que tengo un perro.Necesito ayuda!

Mensaje por VINDI »

Cristi7 escribió: he estado buscando veterinario y hay muchos y varia mucho el precio entre ellos.¿Que varíe el precio, quiere decir que sea mejor o peor veterinario?.
Pero como sabes lo de diferencias de precios?? has ido preguntando a cada uno, sobre cuanto cobra por una vacuna, por ejemplo?? :D

Quedaté con el que mejor referencias te hayan dado, los precios normalmente serán similares;

los cachorros se tienen que entregar como mínimo, con 60 dias

Un saludo
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Mensaje por indramlg »

Como mínimo y comprendo tus ansias , esperate a ver con tus propios ojos a que coma pienso , por que , es que te estoy imaginando dentro de 40 días , publicado " Como alimentar a un cachorro de 40 días ".



Hola, acabo de leer este post y me reido un monton con esto pq estás totalmente en lo cierto. A mi me dieron a ayer mi cachorro de yorkshire con 40 dias recien cumplidos. Y dice que pienso que me lo coma yo. Ha pasado su primera noche despertandose cada poco. Yo no soy partidaria de cogerlos tan pequeños pero es que el dueño se tenia que cambiar de domicilio y no quedaba mas tu tia. En fin, esa es mi experiencia. Un saludo.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Cristi7 escribió:Bueno porfiiis no os dediqueis solo a decirme que es muy poco, contestarme también las demás preguntas:
-¿Que os parece un mes y medio?
-¿que os parece lo de la diferencia de precios en los veterinarios?
-¿y si os gusta el nombre de kiara?
Y comprender también mis ganitas de tenerlaaaa!!
Bueno con 40 dias es poquito tiempo, pero bueno a mi tambien me la dieron con 32 ó 33 dias...la diferencia entre precios de los vetes no tiene nada que ver con su calidad, yo voy a uno muy bueno y es de los mas baratitos que he encontrado (no se si los habra mas baratos aun)

Kiara esta bastante bien, me dijeron que es mejor un nombre cortito, a ser posible de dos silabas que lo aprenden mejor.

Y bueno para que la espera se te haga mas corta, ve haciendote de las cosas necesarias para ella, una cama, toallitas de cachorros, champu de espuma seca por si se mancha ( que siendo tan pequeños no es recomendable bañarlos) dos o tres juguetes ( te recomiendo entre ellos una pelota y una cuerda para tirar) y un cortauñas.

Ve mirando piensos por si no tienes decidido cual le vas a dar y ahora mismo no se me ocurre nada mas...Ah! si, un limpiador de oidos para cuando tengas que asearselos.

Saludos y que disfrutes de ella, segun te vayan surgiendo dudas pregunta por aqui!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Normalmente dicen que antes de las 8 semanas no hay que separarlos de la madre, pero hay casos que es inevitable.

Yo me trage a Noa a casa con un mes y medio porque los dueños de la madre ya iban a regalar a sus hermanitas, además era yo la que iba a desparasitarla porque ellos ni sabían que se tenía que hacer, nunca habían tenido una camada y no sabían como cuidarla, no porque no quisieran, si no porque no sabían.
Pero Noa llegó a mi casa y como yo tenía 3 perros más, de edades diferentes, ellos se encargaron de ensañarle las cosas básicas de comportamiento.

Lo de los veterinarios es muy personal, guíate por lo que te recomienda la gente que tiene perros, gatos.....
No intentes ir a uno barato por el precio, que a veces lo barato sale caro.
A mi todo el mundo me dice que el Hospital Veterinario donde yo llevo a los míos es muy caro.
Sí, es caro, pero me dan mucha tranquilidad, hay especilialistas, traumatólogo, cardiólogo, dermatólogo, dos cirujanos.... Usan los mejores instrumentos y maquinaria..... Y eso, tratándose de tus animales, no hay que mirarlo. Te lo digo por experiencia, que a una de mis perras la esterilizaron en el veterinario de la protectora y por las complicaciones que tuvo, al final me gasté más del doble que si la hubiese esterilizado en el Hospital donde voy siempre, por eso digo que a veces lo barato sale caro.

De mientras que no tengas a la perrita en casa, ves preparándolo todo, comprale su cama, sus juguetes, su comida..... Cuando la lleves a casa ya lo tendrás que tener todo preparado.

El nombre está bastante bien, me gusta, pero nuestra opinión del nombre no debería importarte, mientras te guste a ti ya hay más que suficiente. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder