no deja que la olisqueen el culillo
- aireesther
- Dios del foro
Por suerte trato con todo tipo de perros, sinceramente no me puedo quejar y tengo un amplio abanico de perros que poder estudiar y analizar.Natalia escribió:Pues lamento comunicarte que has debido de ver pocos perros sumisos (será que sólo tratas con dominantes), entre otras cosas, eso puede formar perfectamente parte de la presentación.
Dos perros no se conocen, y el sumiso nada más verse entra hacia él moviendo el rabo, el culo, las patas y todo el cuerpo y lamiéndoles la cara.
La situacion que tu describes se parece a la que describe Dama como un huevo a una caja de carton verde...
Monte, una cosa es la relacion de dos perros que pertenecen al mismo grupo, con sus gestos y expresiones, y otra muy distinta son los gestos y expresiones de dos perros que se acaban de conocer.Monte escribió:A ver, ya que estáis con estas cosas de la dominancia, resolvedme una duda que tengo a veces: Sira le pone a Chico la cabeza sobre el lomo (y él lo acepta), luego ella es la dominante; sin embargo, luego va y le lame los belfos (y el lo acepta), luego ella es la sumisa. ¿Esto cómo se come?
¿Esa respuesta es para mí? (qué lío )aireesther escribió:Unas veces uno arriba y otras abajo
A eso iba: a que en este caso se da una relación ambivalente: unas veces domina uno y otras otro. Chico es más dominante que Sira, pero se deja dominar por ella (no sólo le pone la cabeza en el lomo, también le monta). Y otras veces es Sira la que se pone en sumisión.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Natalia escribió:Muy bien Alba, ahora me llamo "maripili" mi perro le da como masajitos a otro en el lomo, y lo busco en internet, y me encuentro con que tengo el perro más dominante del mundo y que tengo que empezar a educarlo en enero de este año, y que además lo estoy sobreprotegiendo...
Pero dónde está el límite????
Ahora, eso sí, yo sólo entré para decir que el tono no me parecía el adecuado, a veces parece que olvidamos que hablamos con gente que no tiene tantos conocimientos como nosotros, y las formas muchas veces hacen perder razones, y al final no conseguimos más que ni nos escuchen. Pero sólo es una apreciación mía personal...
En fin, que no me apetece seguir discutiendo una chorrada, en la que yo para mí misma tengo toda la razón del mundo, y vosotros para vosotros mismos más de lo mismo. Pues ala, media vuelta y a seguir durmiento.
Pues yo aun no sé donde está el mal tono....solo he querido que entendiese la mala interpretacion de las señales, creo que la estoy ayudando mas que otra cosa a darse cuenta de sus fallos para la proxima vez que le pase, ahora, si eso esta mal...no sé para que sirve este foro.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Insisto, una cosa es la relacion de dos perros del mismo grupo, o manada, o como lo quieras llamar y otra cosa es la relacion de dos perros que se acaban de conocer.Monte escribió:¿Esa respuesta es para mí? (qué lío )aireesther escribió:Unas veces uno arriba y otras abajo
A eso iba: a que en este caso se da una relación ambivalente: unas veces domina uno y otras otro. Chico es más dominante que Sira, pero se deja dominar por ella (no sólo le pone la cabeza en el lomo, también le monta). Y otras veces es Sira la que se pone en sumisión.
Última edición por MAD23 el Mié Jun 30, 2010 4:10 pm, editado 1 vez en total.
la salida de tono es en el tono profe que utilizais a veces con la gente para explicarle alguna cosa, que a veces va por encima de la ayuda en si, con lo cual muchas veces la gente se queda como si la hubieran reñido y sin saber la respuesta a su duda.
sabeis cuando se habla del perro que destrozó el sofa, llegan los dueños y el tiene las orejillas gachas? pues mas o menos lo mismo.
sabeis cuando se habla del perro que destrozó el sofa, llegan los dueños y el tiene las orejillas gachas? pues mas o menos lo mismo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si suena asi, lo siento, no es mi intencion, pero es que creo que la gente entiende mejor las cosas cuando las piensa y las razona por si misma.lamagga escribió:la salida de tono es en el tono profe que utilizais a veces con la gente para explicarle alguna cosa, que a veces va por encima de la ayuda en si, con lo cual muchas veces la gente se queda como si la hubieran reñido y sin saber la respuesta a su duda.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.