He leido que los cachorros juegan para aprender, aprenden a convivir con sus semejantes, a inhibir la mordida, aprenden los rituales de sumisión y dominancia (o dominación?)
los adultos por qué juegan?
Juegos de adultos
Juegos de adultos
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Re: Juegos de adultos
Gestos sociales, tanto por puro entretenimiento como por "entrenamiento" y comunicacion entre ellos.lamagga escribió:He leido que los cachorros juegan para aprender, aprenden a convivir con sus semejantes, a inhibir la mordida, aprenden los rituales de sumisión y dominancia (o dominación?)
los adultos por qué juegan?
A traves del juego reafirman su relacion con los demas miembros de la manada.
se puede decir que dos perros que juegan tienen una relacion mas fuerte que con los que no juegan?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo creo que si, crean un vínculo.
kyra a veces la llevamos a un parque grande en la que suele haber bastante perros.
cuando era cachorra, coincidimos varias veces de las que fuimos con una perra que se llama vilma, mas o menos de su edad.....
hemos estado varias veces mas, muy esporádicamente y no hemos coincidido con vilma... hasta un dia de esta primavera, que fuimos al parque
estubimos paseando, kyra se encontró con varios perros,con algunos jugó con otros no...derrepente salió corriendo como loca hasta que la perdimos de vista, por mas que la llamamos ni miraba atrás.
cuando llegamos a su lado.. allí estaba jugando con vilma su amiga
kyra debió olerla y salió corriendo hasta llegar donde estaba y vilma cuando vió a kyra, dejo al resto de perros con los que jugaba y se puso como loca a jugar con kyra.
a mi me dejó bastante sorprendida, porque hacia quizá un año que no se veían, las dos son perras adultas ya y kyra con las hembras no suele llevarse muy bien del todo (pasa de la mayoria) se lamían, lloriqueaban, hacian unos ladriditos de cachorro...
yo creo que si, crean un vínculo.
kyra a veces la llevamos a un parque grande en la que suele haber bastante perros.
cuando era cachorra, coincidimos varias veces de las que fuimos con una perra que se llama vilma, mas o menos de su edad.....
hemos estado varias veces mas, muy esporádicamente y no hemos coincidido con vilma... hasta un dia de esta primavera, que fuimos al parque
estubimos paseando, kyra se encontró con varios perros,con algunos jugó con otros no...derrepente salió corriendo como loca hasta que la perdimos de vista, por mas que la llamamos ni miraba atrás.
cuando llegamos a su lado.. allí estaba jugando con vilma su amiga
kyra debió olerla y salió corriendo hasta llegar donde estaba y vilma cuando vió a kyra, dejo al resto de perros con los que jugaba y se puso como loca a jugar con kyra.
a mi me dejó bastante sorprendida, porque hacia quizá un año que no se veían, las dos son perras adultas ya y kyra con las hembras no suele llevarse muy bien del todo (pasa de la mayoria) se lamían, lloriqueaban, hacian unos ladriditos de cachorro...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro