Exposicion canina
Exposicion canina
Hola, tenemos una duda, haber si alguno/a sabe que hacer.
Mañana se hace la exposicion canina nacional en Vic, y nos gustaria ir a verlo, las dudas, son las siguientes;
Vas alli con tu perro, te metes dentro y lo visitas?
Vas con el perro atado a su correa, como si de un paseo se tratara?
Se tiene que hacer algo especial?
Habra montones de perros por alli no?
Bueno, en general, si alguien visito alguna exposicion canina alguna vez, nos haga un poco de explicacion de lo que encontraremos, mas que nada para no hacer el "pardillo" en elgun tema que desconozcamos, ya que nos hace mucha ilusion visitarla y si por algo resulta que no podemos entrar, nos sabria mal perdernoslo.
Muchas gracias por las respuestas y consejos de antemano.
Saludos.
Mañana se hace la exposicion canina nacional en Vic, y nos gustaria ir a verlo, las dudas, son las siguientes;
Vas alli con tu perro, te metes dentro y lo visitas?
Vas con el perro atado a su correa, como si de un paseo se tratara?
Se tiene que hacer algo especial?
Habra montones de perros por alli no?
Bueno, en general, si alguien visito alguna exposicion canina alguna vez, nos haga un poco de explicacion de lo que encontraremos, mas que nada para no hacer el "pardillo" en elgun tema que desconozcamos, ya que nos hace mucha ilusion visitarla y si por algo resulta que no podemos entrar, nos sabria mal perdernoslo.
Muchas gracias por las respuestas y consejos de antemano.
Saludos.
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da mas luz.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo no he estado nunca en ninguna exposición canina, por lo que no os puedo decir nada sobre estas.
Lo único que sé es que en la del Domingo se hacen concursos de belleza, desfiles... cosas así y se tiene que pagar entrada, 5€.
Yo iré con mis gordos y si hay que desfilar, pues se desfila...
¡Esos modelos!
Lo único que sé es que en la del Domingo se hacen concursos de belleza, desfiles... cosas así y se tiene que pagar entrada, 5€.
Yo iré con mis gordos y si hay que desfilar, pues se desfila...
¡Esos modelos!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Normalmente como visitante puedes ir con tu perro y pasear (como dices lo del paseo, es más o menos así) yo he ido con mi super rata peluda y no ha habido problemas. Hay muchos perros, puedes acercarte a pregutar al que quieras, en general la gente es muy agradable, sobre todo si muestras interés por el perro que lleven...
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
En Zaragoza se celebró una exposición y no dejaron entrar perros. Costaba 4 ó 5€ la entrada. Te dan un programa con los rings y horarios en que sale cada perro.
Tienes varios tenderetes donde venden pienso, correas y demás accesorios, etc. También puede que haya stands de los clubs de alguna raza en concreto.
Si quieres participar con el perrito primero te tienes que inscribir abonando el importe que te indiquen.
A mí me encantó, estuve hablando con mogollón de criadores y allí conocé al de mi perro. Son gente súperseria y muy maja. Aprendes un montón de cosas y te dan muchos consejos. Eso sí, no intentes hablar con ellos justo antes de salir al ring porque son un manojo de nervios.
Qué envidia me das. En septiembre si Murfy ya está guapo quiero ir a la de Pamplona, pero depende de la muda de pelo. Seguro que te gusta un montón.
Tienes varios tenderetes donde venden pienso, correas y demás accesorios, etc. También puede que haya stands de los clubs de alguna raza en concreto.
Si quieres participar con el perrito primero te tienes que inscribir abonando el importe que te indiquen.
A mí me encantó, estuve hablando con mogollón de criadores y allí conocé al de mi perro. Son gente súperseria y muy maja. Aprendes un montón de cosas y te dan muchos consejos. Eso sí, no intentes hablar con ellos justo antes de salir al ring porque son un manojo de nervios.
Qué envidia me das. En septiembre si Murfy ya está guapo quiero ir a la de Pamplona, pero depende de la muda de pelo. Seguro que te gusta un montón.
- emi
- Mi foro y yo
puedes llevar a tu perro si qieres sin problemas , veras q no eres la unica q lleva a su perro
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Hola, como bien te han dicho segun que expo y quien la organice puede ser que no te dejen entrar con tu perro, normalmente no dejan en las que organiza la RSCE como es la de Vic. Para poder presentar al perro hay que hacer la inscripción varias semanas antes previo pago de esa inscripción en la canina correspondiente.