Konter

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Alba igual hay motivos económicos serios para no hacerse cargo del perro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lamagga escribió:ademas, ni sabemos como ha sido la separacion de estas personas (ni de ninguna otra) ni sabemos en que circunstancias se han quedado, y visto lo visto, a la mayoria de nosotros tampoco nos importa.

entiendo lo que dices alba pero no entiendo que con eso justifiques no ayudar a unos perros que van a ser abandonados.

lo justifico porque esos perros de sobra sabemos que no serian abandonados, no lo permitiriamos ninguno de los que estamos aqui, me jode las facilidades y la falsedad del tema en sí, eso es lo que me molesta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Alba igual hay motivos económicos serios para no hacerse cargo del perro...
pues si es asi me callo, aunque dependiendo de como fuera el tema tambien se podria buscar una casa de acogida, aunque claro, eso no lo sabriamos en la vida......tampoco me importa, eso ya queda en la conciencia de cada uno....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que lo primero es que se piense friamente y se hable como adultos por ellos mismos, por los perros y sobretodo por sus hijos. Solo así se puede adoptar una decisión justa para todos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Yo creo que lo primero es que se piense friamente y se hable como adultos por ellos mismos, por los perros y sobretodo por sus hijos. Solo así se puede adoptar una decisión justa para todos
eeefectivamente, una separacion, con su perro al lado un niño siempre lo va a llevar infinitamente mejor, pero bueno.....que no digo nada mas, que ya lo he dicho todo...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

repito que te entiendo Alba, yo también me pregunto lo mismo cada vez que voy a etxauri o difundo perros, pienso que estamos solucionandole el problema a los que abandonan, en lugar de intentar evitar los abandonos, se debe intentan fomentar el no abandono y que no tengamos que llegar a donde estamos y me jode mucho solucionarle la vida a cazadores y gente sin escrupulos que tira a la basura a sus perros,

pero más me jode ver esas caras tras las rejas y ver como se apagan poco a poco.

claro que me gustaria luchar por que cada perro pudiera seguir en su hogar en lugar de buscarle uno nuevo! pero no puedo darles la espalda y sinceramente, haga lo que haga, van a seguir siendo abandonados, que hago, dejo todo, los dejo ahi muriendose de tristeza?
y si yo dejo de hacerlo, cambiará algo, dejarán de abandonar porque nadie busca hogar para esos perros?
creo que se debe luchar desde los cimientos, desde la educacion que se le da a los niños, pero entre tanto, el perro está ahi, tiene un nombre y una cara, y necesita un hogar.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo estoy de acuerdo en que antes de vendar una herida hay que prevenirla. Por eso he dicho que reflexionen pero sino, habrá que pasar a un plan B
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Cada uno tiene sus circunstancias, yo también tuve que dar a Kratos y ahora él es feliz, y supongo que aunque Ana o quien sea que lo tenga que dar, con toda la pena de su corazón, prefiere que el perro sea feliz y no que a lo mejor no pueda cuidar de él. Sí, el perro no entiende, los niños lo sufren y si es por tema de separación, lo llevarían mejor, pero a veces hay que ser realista ante la situación.

Entiendo las dos posturas...simplemente suerte para Konter.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

:flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

Así me he quedado, lo ví en adopciones pero no me imaginé que eran ellos

Sólo espero que los perros encuentren unos buenos adoptantes
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

un pequeño inciso para decir que espero que los nuevos hogares de konter y nala, sean definitivos y que sean muy felices en su nueva vida.

en cuanto a los problemas de ana, y su familia, pues espero tambien que se solucionen pronto, de una u otra manera... recordemos que hay niños por medio y si realmente se estan separando, son lo que mas sufren.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cerrado