Konter

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Pues hombre, bajo mi entender, tú más que nadie debería saber que hay casos y casos, no?
claro, hay casos y casos, y una separacion (como se supone que es este caso) no es algo como para dar un perro nada problematico por cierto, habiendo niños por medio....bueno, que como ya he dicho antes allá cada uno.



Sabeis de sobra que ni Konter ni Nala acabarian en una cuneta teniendo a Isabel y a la gente del foro, pero vuelvo a repetir que me parece que se le dan demasiadas facilidades......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues fíjate tú, a causa de una separación mi perro Drakko fue dado en adopción. Se saben los motivos? No. Se sabe por qué acabó de nuevo conmigo? No (bueno, sólo algunas personas). Se sabe qué ha ocurrido para esto? No.

Y se juzga? Pues parece ser que sí que se puede juzgar.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tampoco creo que conozcamos el caso en profundidad para poder zanjar si es o no "justificable".
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo de primeras, pense lo mismo que kenaitos. Pero luego pense en el perro.

A mi ana y sus problemas me importan entre poco y nada, pero el perro es otro tema.

Yo misma hace cosa de año y medio puse un anuncio de Thor, nadie lo recuerda? No sabia entenderle, ni ayudarle, ni mucho menos educarle y a dia de hoy me alegro que no saliese adoptante, por que gracias a el estudie, aprendí ( y lo que me queda aun por aprender) y tire adelante para seguir con el. Y lo consegui, hoy es un perro feliz.

Por eso tenia mis dudas , si yo hubiese dado a mi perro no me hubiese perdonado mi cobardia, gracias a el soy mejor persona.
Pero en este caso, me decante por quien realmente merece mi compasion y mi ayuda, q es el perro.

Todo por elllos, se lo merecen
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: quien está juzgando? yo solo estoy diciendo que por una cosa asi yo no busco un adoptante a un perro por que no me parece motivo suficiente para deshacerse de un perro, ya está.


El resto que haga lo que le de la gana, a mi me da igual, me sigue pareciendo una contradiccion, pero cada uno que haga lo que quiera, yo solo he dicho que no voy a colaborar con cosas asi, ya está :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo opino que lo más importante son Konter y Nala, y los demás tendran en su conciencia lo que tengan que tener. Espero que en el futuro esos hijos no tengan que recriminar a sus padres el haberles separado de sus "amigos". Me alegro que se les encuentre una casa tan pronto, ayer me quede helada y si mi situación económica hubiera sido otra en este momento me hubiera traido a Konter sin dudarlo, es un perro especial para todos y eso es lo más importante.
Si algún día me pasara algo por lo que me tuviera que separar de Woody, creo que mi mejor opción también seriais vosotros, porque sé lo que significan los perros en este foro. Me daria igual que me juzgarais, yo sólo querría que él estuviera bien.
No juzgo a las personas sólo lo siento por los perros y creo que formar parte de esta gran familia es lo mejor que les ha podido pasar, para que ahora no se encuentren solos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

sea o no justificable , la cuestion es que es un hecho
y la parte buena , es que en seguida se ha puesto solucion , ya que
parece que se quedaran con ellos personas de responsabilidad


con respecto a Konter, la candidata a la adopcion tiene un crio pequeño,
espero que esa maravilla de perro , vuelva a poder hacerse una foto
como a que se hizo con Alba
y sabremos que esta de nuevo feliz
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

un ejemplo: he rescatado a 2 perros q los q iban a pegar un tiro, claro que se puede pensar q le soluciono el problema al cazador, menudo marron le quito y me como yo . Pero que hago, miro a otro lado y dejo q los mate, o que los lleve a una perrera? los van a matar igual

es que no es tan sencillo, cuando una persona se cierra en que no, malo para q entre en razon. Y el pato lo paga el inocente.


Ahora bien, mañana pide ayuda para ella y a tomar por el lado oscuro...pero con animales de por medio...

cuando uno es animalista lo es para todo, y en toda circunstancia

almenos yo lo veo asi
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ademas, ni sabemos como ha sido la separacion de estas personas (ni de ninguna otra) ni sabemos en que circunstancias se han quedado, y visto lo visto, a la mayoria de nosotros tampoco nos importa.

entiendo lo que dices alba pero no entiendo que con eso justifiques no ayudar a unos perros que van a ser abandonados.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

neo escribió:un ejemplo: he rescatado a 2 perros q los q iban a pegar un tiro, claro que se puede pensar q le soluciono el problema al cazador, menudo marron le quito y me como yo . Pero que hago, miro a otro lado y dejo q los mate, o que los lleve a una perrera? los van a matar igual

es que no es tan sencillo, cuando una persona se cierra en que no, malo para q entre en razon. Y el pato lo paga el inocente.


Ahora bien, mañana pide ayuda para ella y a tomar por el lado oscuro...pero con animales de por medio...

cuando uno es animalista lo es para todo, y en toda circunstancia

almenos yo lo veo asi

si tienes razon Neo, pero yo no me refiero a eso, no estamos hablando de un caso de vida o muerte, ni de un tema en el que el dueño no puede hacerse cargo del perro por motivos economicos, o por enfermedad, hablamos de una separacion, por dios!!! quien no se ha dejado con el novi@ o el marido o se a quedado viud@ en este foro? eso es motivo para abandonar al perro? Yo desde luego creo que no, eso no es motivo, a no ser que el perro sea un marronazo, pero entonces eso respalda mi opinion, quitarle el marron de encima y eso me parece de egoistas, haberlo pensado antes de coger al perro.

Yo entiendo vuestras opiniones y entiendo a lo que os referis, pero aun asi no lo veo motivo para dar a un perro. Lo siento, llamarme cerrada o lo que os de la gana, pero es que son excusas tan absurdas que no se si me estan llamando gilipollas a la cara o a la espalda, y ya me parece el colmo y mas cuando esas mismas personas han criticado y han puesto miles de emoticonos del tipo :llanto: cuando han visto el caso de algun perro en la misma situacion, venga ya.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado