Konter

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no apoyo que se den de hecho ayer mismo puse que lo pensasen, y es lo mismo que digo hoy(teniendo en cuenta además a los niños) pero ¿¿y si está todo decidido qué hago?? ¿¿cómo estoy en contra del abandono no ayudo?? Pienso que una vez agotadas todas las vías... hay que ayudar, sobretodo por el bien del propio animal.
Hay situaciones que nos superan y a veces, hay que asumirlo (aunque sigo diciendo que primero hay que intentarlo por todos los medios)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:yo creo que es alimentar lo que precisamente estamos en contra, pero alla cada uno, yo no voy a participar en cosas de este tipo.
mejor ver a konter en la perrera, si... Si no lo quiere no lo quiere. El resto cuentos. Yo seria incapaz, pero hay gente que no. Pues ayudo a konter a encontrar a alguien q no lo vuelva a echar de su via.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues ojalá no tengas que verte otra vez en una situación en la que es imposible quedarte con un perro, Alba, porque no sé exactamente lo que harias, pero yo haria lo que ha hecho isabel, buscarle un hogar entre la gente que sé que los quiere y va a hacer algo por ellos.

y edito para decir: deshacerse de un perro es muy fácil, con ayuda o sin ayuda, con dinero o sin dinero, asi que prefiero saber a donde va Konter, porque lo quiero y me importa, y ayudar a buscarle un hogar, que imaginarmelo en una perrera o que se lo den al primero que pase por la calle, :llanto: :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver yo creo que lo mejor sería que se quedaran en la familia... pero si no se puede creo que NEO ha dado un buen adoptante para Konter (confío en neo con los ojos cerrados) y ¿¿qué decir de Red-dream?? Los perros estarán bien seguro. Así que creo que si no se puede hay que ir a por el plan B
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues eso es lo que hemos hecho todos, recurrir al plan b e intentar que queden con las mejores personas posibles, y por cierto, estoy orgullosa de este foro que se a solidarizado con ellos y les ha buscado u ofrecido hogar!!!


aqui se sabe con quien contar :kiss: :kiss:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que el plan A no está acabado... espero.
Sino el plan B ¡¡es la caña!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Alba, tú no tuviste que dar en adopción un perro? pregunto yo...
A veces pasan cosas... de todos modos, no se le está ayudando a ella a darle en adopción (Konter)...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Alba, tú no tuviste que dar en adopción un perro? pregunto yo...
A veces pasan cosas... de todos modos, no se le está ayudando a ella a darle en adopción (Konter)...

no, regalé dos.


Sigo diciendo que no se ayuda al perro, en realidad se quita el marron al dueño.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues hombre, bajo mi entender, tú más que nadie debería saber que hay casos y casos, no?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero vamos, que tienes razón, lo mejor en estos casos (sobre todo en los complicados) es dejar que el dueño se coma el marrón y mañana nos encontremos a los perros en las cunetas atropellados.
Cerrado