Konter

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:y nadie ha pensado que si no los adopta ella "alomejor" es porque no los quiere?????????????????????????
Exacto

kenaitos escribió:
piriwiki escribió:
Yo no ayudo a ningún humano en esta situación, estoy ayudando a esos dos perros a que alguna familia responsable se haga cargo de ellos.

ayudas al humano a desprenderse del perro, el perro no tiene ni idea de lo que esta pasando..
Igual ayudas a evitar un abandono . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Claro que no tiene ni idea, y espero que cuanto menos tenga y más rápido sea mejor que mejor. Y si puedo ayudarle a que pase lo antes posible, por supuesto que lo haré, si te parece hipócrita, es tu opinión, no la mia, pero tan respetable una como la otra.

Luego el porqué lo han hecho, el cómo y si alguno ha tenido posibilidad de quedárselo o no y no han hecho nada, eso espero que se quede en su conciencia el resto de su vida.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Quiero pensar que los quiere ,eso es lo que hemos visto, pero se ha visto desbordada y tiene algo muy gordo que le impide hacerse cargo de ellos.

Porque si no nos hubiera estado mintiendo todo este tiempo, no?

Vale que muchos de nosotros haríamos cualquier cosa por ellos, sin ir más lejos carlitabcn que ha buscado un hogar temporal a Peggy, pero por desgracia no todo el mundo es igual.

Tampoco puedo juzgarla porque no sé sus circunstancias, puede que algún día se explique.

Lo importante ahora es que Nala va a ser adoptada y Konter tiene un posible adoptante.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

arya escribió:Porque si no nos hubiera estado mintiendo todo este tiempo, no?.
Ahí no voy a entrar porque no lo se y no vivo ni he vivido lo que pasa, pero... sería la primera que lo hace?

Por desgracia no, y seguramente, tampoco sería la última, a mi cada día me sorprende más la gente, y te aseguro que no pongo la mano en el fuego por nadie. Te quemas muchas veces.
Última edición por piriwiki el Mié Jun 30, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Estoy harta de leer a Ana que pobres perros abandonados, que que sinverguenza es la gente.....y ahora se le ayuda a ella a desprenderse del perro?? asi se le dan facilidades, y si no se le ayuda quizá no le quede otra que quedarselos o al menos tendrá tiempo de pensarselo, pero esto es como el tema de las tiendas, te da pena el perro y lo compras, pero no ayudas, simplemente dejas un hueco libre, esto es igual, si Ana se ve que no le queda otra se queda con los perros que para eso los adoptó, y a tomar por culo, se le busca una casa de acogida pero yo no voy a colaborar en estas historias mas porque me parece una falsedad, mucho amor por los animales pero luego a tomar por el culo, porque aunque creais que ayudais a los perros, los perros no tienen ni CENSURADO idea de que los van a dar, es mas, cuando los dé, a la semana ni se acuerdan de ellos, el marron lo tiene ella y asi lo que haceis es ayudarla a quitarselo de encima, no os engañeis, a ella se la pela, a la vista está.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Alba estás hablando casi de imponer (en caso de que no los quiera) dos perros a una persona ¿qué futuro tendrán esos animales si se les impone algo a sus amos? Por otro lado ¿no es más fácil buscar un camino conciliador y ver si es posible apaciguar los ánimos para invitar a la reflexión?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Te vuelvo a decir que es tu manera de verlo, igual de RESPETABLE que la mia, aunque no lo vea como tú ni mucho menos.

Y yo no ayudo a Ana, y espero que ni se les pase por la cabeza tener más perros en su vida, y menos dar lecciones de nada a nadie sobre nada, y vuelvo a defender que yo he ayudado y ayudaré a esos perros a que salgan de una vez y lo antes posible de un lugar donde está visto QUE NO LOS QUIEREN.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Alba estás hablando casi de imponer (en caso de que no los quiera) dos perros a una persona ¿qué futuro tendrán esos animales si se les impone algo a sus amos? Por otro lado ¿no es más fácil buscar un camino conciliador y ver si es posible apaciguar los ánimos para invitar a la reflexión?
no, yo hablo de imponer, yo hablo de no dar facilidades a una persona para deshacerse de su perro cuando todos estamos en contra de eso.


El futuro de esos animales quizá sean el pie para el futuro de otros perros.

Si yo lo dejo con Dani y digo que Kenai se da en adopcion, sé de sobra que me vais a solucionar el problema! lo sé! por lo tanto, que facil es tener perro, cuando me canse pongo un anuncio en un foro y me lo quitan de las manos!! Cuando se me pase el problema y me vea con ganas lo mismo pruebo con un PA...

a eso me refiero, que nosotros que estamos en contra de estas cosas no deberiamos apoyarlas, porque es una contradiccion.....


No hace falta que recalques los de respetar, yo no he dicho que no respete tu opinion, solo pienso que es una contradiccion, porque no ayudas al perro, el perro no sabe que sus dueños se separan, o que sus dueños pasan del tema o lo que sea, el perro un dia va a estar en una casa y otro dia en otra, punto, no hay mas, el perro lo va a pasar mal hasta que se acostumbre a su nueva casa, ya está, el marron s lo quitas a Ana, eso es asi, pues si no quieres perro, te buscas la vida o haberlo pensado antes de adoptarlos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Prefiero no seguir con el tema, es dar vueltas a lo mismo. Tú piensas una cosa yo otra.

Pero te aseguro que si algún día tengo un problemón inimaginable y me tengo que separar de mi perra, pediré ayuda.

En fin, espero que esos perros vivan felices.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que es alimentar lo que precisamente estamos en contra, pero alla cada uno, yo no voy a participar en cosas de este tipo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado