Konter

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pero que es lo que a pasado? por que nadie lo explica y nos dejamos de especulaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

MAD23 escribió:Pero que es lo que a pasado? por que nadie lo explica y nos dejamos de especulaciones?
No lo sé muy bien. Pero lo que he podido entender en el post de adopciones, es que se separa del marido y los perros están a nombre de él e Isabel es su cuñada.
Vamos que los perros pagan por la separación de ellos. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

arya escribió:
MAD23 escribió:Pero que es lo que a pasado? por que nadie lo explica y nos dejamos de especulaciones?
No lo sé muy bien. Pero lo que he podido entender en el post de adopciones, es que se separa del marido y los perros están a nombre de él e Isabel es su cuñada.
Vamos que los perros pagan por la separación de ellos. :llanto:

lo que te digo.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Joder, pues si el marido no los quiere y estan en adopcion, que los adopte ella!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Porque cada uno debería contar sus propios problemas.

Además en estas cosas siempre uno se da golpes en el pecho y echa pestes al otro, pero sea por lo que sea, los perros buscan casa, pero gracias a varios foreros podemos decir que "casi" ya la tienen.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo flipo con estas movidas: vamos a ver, de repente se dan en adopcion, dos perros de sobra conocidos por todos, todos estamos siempre criticando este tipo de cosas, abandonos por separaciones, por que se cansan...pero encima se les ayuda? y se les da facilidades?



Me parece de una falsedad del quince, en serio, flipo.


Pobre Konter y pobre Nala, que buenos son pero lo siento, ya sobrais.


A mi los problemas que tengas Ana ni me van ni me vienen, sinceramente me la pela, pero si tanto te sorprende, porque no te los quedas, o les buscas una casa de acogida hasta que se calmen las cosas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me da pena que siempre pagan el pato los mismos. Creo que a veces faltan buenas intenciones. Hay momentos en la vida en los que el enfado y el orgullo hablan más de la cuenta... quizás un poco de humildad y reflexion puedan solucionar las cosas, no olvidemos que hay niños de por medio y tampoco tienen la culpa. Si pudieran algo tendrían que decir.Cuando crezcan lo mejor es que no tengan nada que reprochar a los adultos, y no nos engañemos, todos cometemos errores y todos podemos rectificarlos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

MAD23 escribió:Joder, pues si el marido no los quiere y estan en adopcion, que los adopte ella!!!
Eso mismo pienso yo, o que se los deje a alguien mientras temporalmente, a algún amigo o algo y cuando la cosas se calmen un poco que los vuelva a recoger de nuevo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

y nadie ha pensado que si no los adopta ella "alomejor" es porque no los quiere?????????????????????????

Yo no ayudo a ningún humano en esta situación, estoy ayudando a esos dos perros a que alguna familia responsable se haga cargo de ellos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:y nadie ha pensado que si no los adopta ella "alomejor" es porque no los quiere?????????????????????????

Yo no ayudo a ningún humano en esta situación, estoy ayudando a esos dos perros a que alguna familia responsable se haga cargo de ellos.

ayudas al humano a desprenderse del perro, el perro no tiene ni idea de lo que esta pasando..
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado