Konter

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lo siento mucho Ana, no se lo que habrá pasado, pero si ves que no has podido hacer nada y lo has intentado todo, no te tormente, me sabe muy mal lo de los perros, por lo menos a ver si consiguen una buena familia.
Y para lo que necesites ya sabes, estoy por aqui.

Muchos ánimos y un beso muy fuerte. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Mucho Animo Ana, espero que por lo que pases se solucione de una mejor manera :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

He puesto a Konter y Nala en adopción porque me lo han pedido, Ana, que yo sepa tú estabas de acuerdo, siempre he intentado ayudaros en todo, pero de tu parte no puedo estar, ya me entiendes.
Lo he puesto con es consentimiento de los dos, así que no te hagas de nuevas, que ya lo sabías
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Espero de todo corazón que los animalitos encuentren un hogar en condiciones. :llanto:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Supongo que si konter está en adopción es porque nadie se puede hacer cargo de él, cada quien tendrá sus razones. Lo siento por los niños, que lo quieren tanto, y a Nala.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento muchísimo. :llanto:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Isabel Olivares escribió:He puesto a Konter y Nala en adopción porque me lo han pedido, Ana, que yo sepa tú estabas de acuerdo, siempre he intentado ayudaros en todo, pero de tu parte no puedo estar, ya me entiendes.
Lo he puesto con es consentimiento de los dos, así que no te hagas de nuevas, que ya lo sabías
Perdoname pero no tenia ni idea, so no es loque habiamos hablado , me enteré el domingo y desde entonces no paro de decirle que lo piense bien..
Las cosas no son lo que parecen , él está verdaderamente trastornado con el tema y está salpicando a todo el mundo , mejor voy a pasar que no quiero lios que ya bastante con mis cosas
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No sé que ha pasado, pero siento mucho que los tengas que dar en adopción.

Espero que encuentren una buena familia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

arya escribió:No sé que ha pasado, pero siento mucho que los tengas que dar en adopción.

Espero que encuentren una buena familia.
+1 :llanto:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo sintiendolo mucho no le voy a difundir.

Demasiado facil es desprenderse de un perro como para que encima yo ayude, lo siento mucho, eso uno se lo piensa cuando coge a un perro, siempre hay que pensar en todas las posibilidades, y yo estoy harta de colaborar en este tipo de cosas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado