Konter en adopción

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues a quien proceda, ahi esta el numero. Esto me pasa a mi por ayudar.

Si es en firme que la llamen sino, hacer a alguien perder el tiempo es retrasar la adopcion de otro.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ana gaditana escribió:Yo solo tengo que decir , que no estoy de acuerdo con esta adopcion , a sido precipitada y absurda, espero que mi konter sea muy feliz y que por favor lo cuiden muy bien , es muy bueno.
El perro es de mi hermano, y él ha decidido la adopción, ya que tú no haces absolutamente nada para quedartelo, es muy fácil poner caritas ahora, cuando este fin de semana se lo zampaste a mi hermano sin preocuparte, ya te quedas más libre para hacer tus cosas, esas que tanto te tienen ocupada últimamente
Invitada

Mensaje por Invitada »

neo escribió:Pues a quien proceda, ahi esta el numero. Esto me pasa a mi por ayudar.

Si es en firme que la llamen sino, hacer a alguien perder el tiempo es retrasar la adopcion de otro.
Neo, muchas gracias, Konter necesita una oportunidad y una familia, es un gran perro, y se adapta bien a todo.
Esta mañana la llamaré, y hablaré con mi hermano.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

ES muy fácil escuchar sólo una versión de las cosas, ademas bastante distorsionada....Lo de zampar , no sé qué te refieres y de hacer tus cosas tampoco hace dos semanas se fue de viernes a domingo y le dio igual como me las apañé con ellos...de todas forma ya da igual
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Porfa Neo, Isabel, decirnos cómo va la adopción de Konter, si ha encontrado la familia que buscaba...

Tendrá toda la suerte del mundo, porque se la merece, es un gran perro, un pilar a seguir por muchos de nosotros.

Neo podrías decir a la adoptante que se pasase por aqui? Muchos le tenemos un gran cariño y nos encantaría saber de el.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

eso neo, si al final se lo queda tu amiga invitala al foro y dile que estaremos encantados de volver a saber de èl
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Si, la chica ya sabe que le conocemos de siempre en este foro, lo de malaga perruna y demas. Y claro que participará, esi el seguimiento lo vemos en vivo y en directo.

Yo al respecto voy a decir que me da igual, cual sea el desencadenante de esta adopcion. Y la situacion es que un perro no tiene casa, tiene el futuro incierto, y eso a mi me jode y no me deja dormir.

Cada uno tenemos nuestros problemas, mas o menos graves...pero el animal no tiene la culpa, y el que no tiene casa es él. Yo por ejemplo me he preocupado por él, estando con un esguinze cervical y con unos dolores de rabia, la persona interesada era una adoptante para setter, pues pierde la oportunidad uno de los mios, y encima veo estos desplantes??? el colmo es el colmo!!! Se supone que le tendras cariño tia!!! no es un arma arrojadiza!!!

Isabel, gracias guapa, habla con Carmen y dila que es de mi parte. Es un encanto de mujer, por si cabria la posibilidad hablala de adoptar a los dos. Igual lo hace, tiene jardin...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

neo si vendo mi casa me buscas una a mi también? :mrgreen: o nos acoges a la fiera y a mi?

Aunque te aviso que los doberman pueden peligrar, porque la mia es la lider de la manada :mrgreen:

Es broma. De verdad que muchísimas gracias, aunque no sea mio, me alegro horrores de que tenga un buen hogar, :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Claro!!! Ya sabeis que aqui es bien recibido todo el mundo! Ya sabeis que tengo 2 conejos??? Colin y Lolin!!! jajajaja :mrgreen:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Ya nos contaréis como acaba la historia.
Gracias Neo por buscarle un hogar, espero que todo salga bien.

¿Y la otra perrita? :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado