DIFUNDO.
Solo quiero añadir antes de que leais el tema, que estos perros necesitan alguien que los sepa llevar, a parte de todo el papeleo que piden!
No son peligrosos ni nada de eso, pero tienen caracter!
Os cuento un poquito la historia de esta preciosidad. Se llama Ruth y por ironias de la vida busca una nueva familia y no porque no la quieran, porque de hecho la adoran sus dueños, pero viven en un piso de 2 habitaciones, la cual una de ellas era de Ruth, pero en un mes y medio, vendrá un nuevo miembro a la familia y necesitan esa habitación y con todo el dolor del alma tienen que deshacerse de ella.
Ruth tiene sobre 1 año y un carácter encantador. A mi me dan mucho miedo este tipo de perros, pero ella se ganó mi cariño. Necesita una familia que la quiera. La perra esta super bien educada y es muy obediente.
Esperemos que tenga suerte. Ayudar a difundirla porque no se merece acabar en una perrera, que es donde irá a parar si no encontramos pronto una familia. Ojala, no lleguemos a esos extremos.
He recibido un e-mail hace 1h mas o menos, que mañana llevaran a Ruth a la perrera!
Por favor, hay que hacer algo para esta perra... porque la situacion es de lo mas desagradable... una perra que ha vivido en familia y todo, y ahora tiene la mandan detras de los barrotes!!
Si alguien puede desplazar el tema a los urgentes... gracias!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
por ironias de la vida busca una nueva familia y no porque no la quieran, porque de hecho la adoran sus dueños, pero viven en un piso de 2 habitaciones, la cual una de ellas era de Ruth, pero en un mes y medio, vendrá un nuevo miembro a la familia y necesitan esa habitación y con todo el dolor del alma tienen que deshacerse de ella.
Tremendo.
Espero que encuentre una buena familia donde no sea un estorbo si vienen hijos al mundo.[/quote]