Dama está triste y no sé por que...
Dama está triste y no sé por que...
Pues eso...
Hace un par de días que deambula por la casa como un alma en pena, buscando carícias pero sin corresponderlas. No llora ni se queja, pero no juega ni ladra...
Se me está haciendo vieja...
PD: la semana que viene la llevo al veterinario a hacerse una revisión completa.
Hace un par de días que deambula por la casa como un alma en pena, buscando carícias pero sin corresponderlas. No llora ni se queja, pero no juega ni ladra...
Se me está haciendo vieja...
PD: la semana que viene la llevo al veterinario a hacerse una revisión completa.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
A esa edad a mi me gusta hacer un examen de sangre completo al menos una vez al año. A veces empiezan con problemas hepaticos que no se demuestran hasta que ya no hay vuelta atras y es la mejor forma de detectarlos cuando todavia hay tiempo, lo mismo vale para el riñon y oros organos.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Entonces era aburrimiento....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
me alegro de que vuelva a ser ella.
De todas formas cuando son mayores tienen temporadas de esas porque están cansados, a lo mejor tienen algún dolorcillo que no pueden describir...
cuando india era pequeñita mis suegros tenían una collie ya mayorcita y cuando llegábamos de viaje, india en cuanto se bajaba del coche se iba corriendo a saludarla, la llenaba de lametones, se subía encima...ella unas veces la recibía bien pero la gran mayoría de las veces le soltaba un gruñido como diciendo: DIOSSS, con lo a gustito que estaba yo y ya viene el terremoto este a tocarme un pie...y no la dejaba acercarse en todo el finde.
De todas formas cuando son mayores tienen temporadas de esas porque están cansados, a lo mejor tienen algún dolorcillo que no pueden describir...
cuando india era pequeñita mis suegros tenían una collie ya mayorcita y cuando llegábamos de viaje, india en cuanto se bajaba del coche se iba corriendo a saludarla, la llenaba de lametones, se subía encima...ella unas veces la recibía bien pero la gran mayoría de las veces le soltaba un gruñido como diciendo: DIOSSS, con lo a gustito que estaba yo y ya viene el terremoto este a tocarme un pie...y no la dejaba acercarse en todo el finde.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones