alguien puede ayudarme con la raza??
alguien puede ayudarme con la raza??
nos lo encontramos en la basura, seis cachorritos, y yo me quede con uno, ahora tiene 15 dias,
El veterinario me ha dicho que aun no se puede saber el cruce que tendra , pero por si acaso alguien me puede ayudar pues os dejo la foto. Gracias!
El veterinario me ha dicho que aun no se puede saber el cruce que tendra , pero por si acaso alguien me puede ayudar pues os dejo la foto. Gracias!
si, ademas va creciendo por dias y va cambiando muchisimo, el primer dia era como un ratoncito en la mano y ahora ya lo veis, con 15 dias que tiene hoy, y a biberon cada dos horas dia y noche, nos tiene agotados!! pero la alegria de haber salvado a 6 cachorritos no nos la quita nadie.. eso si, de los 6, uno me lo he quedado yo, otra se murió y los otros cuatro estamos buscando a quien darselos.. Es una pena que haya gente tan mala como para tirar a estos seres vivos a la basura... que pena de no haberlos pillado en el momento, porque se iban a enterar!
En fin, ire poniendo la evolución a ver si damos mas o menos con lo que pueda ser
Por cierto, ¡¡¡¡ se llama Odie!!!!
Gracias a todos!
En fin, ire poniendo la evolución a ver si damos mas o menos con lo que pueda ser
Por cierto, ¡¡¡¡ se llama Odie!!!!
Gracias a todos!
Como ya te han dicho es muy chiquitín para saber la raza.
Sólo decirte que es... ¡guapísimo!
Puedes ir poniendo las fotos de los hermanitos en el foro de cachorros en adopción, así tienes más posibilidades de que encuentren una familia.
Si son tan guapos como Odie seguro que pronto se enamorarán de ellos .
Sólo decirte que es... ¡guapísimo!
Puedes ir poniendo las fotos de los hermanitos en el foro de cachorros en adopción, así tienes más posibilidades de que encuentren una familia.
Si son tan guapos como Odie seguro que pronto se enamorarán de ellos .