Se roñan y se pelean

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Se roñan y se pelean

Mensaje por Cris_Jorel »

Hola, tengo dos machos y una hembra, uno de los machos y la hembra son de la misma raza, hermanos para ser exactos, y el otro perrito, es un pequeño, un cruce de carlino por lo que contaron, y bueno, cada vez que el pequeñito sale si estamos nosotros ellos se roñan y se pelean, y con esta tonteria el grande ya lastimo alguna vez al pequeño (algun rasguño por las uñas demasiado largas), y bueno, no sabemos que hacer, por que tenemos miedo que si no estamos nosotros y los dejemos solos que hagan lo mismo, lo curioso es que el pequeño como es mucho macarra de dios pues se le echa encima al grande, vamos que no se corta, y bueno, que puede ser?, pueden ser celos, o que realmente se llevan mal?, por que alguna vez nos hemos fijado que si nosotros no estamos delante ellos ni se miran, pero si salimos uno nos defiende del otro y asi sucesivamente, pero si pasamos de ellos estan tranquilos, echarme una mano por favor, no se que hacer con ellos...:S
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estan castrados?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Si, tanto uno como otro, el grande lleva unas semanas castrado, el pequeño ya lleva un año, y basicamente se conocieron hace poco
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Responder