+100taliesim escribió:saludos!!!
bueno, parece que al menos te ha dado tranquilidad.
paciencia.
Pata rota
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
bueno, a ver si esta vez queda bien y recuperado del todo.... aunque tendrá que hacer, recuperación.....una pena que no pueda ir a la playa, el caminar y correr por la orilla les viene muy bien para estas cosas....
bueno, a ver si esta vez queda bien y recuperado del todo.... aunque tendrá que hacer, recuperación.....una pena que no pueda ir a la playa, el caminar y correr por la orilla les viene muy bien para estas cosas....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+ 1000Amely escribió:Espero que cuando le saquen el vendaje todo este bien, mucha suerte!!!!
besos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Bueno pues ya lleva 5 dias sin el vendaje y yo lo veo mejor. Cojea mucho menos que antes, caminando a paso lento ya ni cojea.
Hoy lo llevé a revisión al vete y descubrí que tiene bastante cuento este perro Le tocó la pata mala y se quejaba....le tocó la buena y lo mismo cuando se le pasó la tontería ya no se quejaba de ninguna de las dos
En 10 dias le hacen una ultima radiografía y si está todo bieen ya le dan el alta y puede empezar a hacer ejercicio poco a poco
Hoy lo llevé a revisión al vete y descubrí que tiene bastante cuento este perro Le tocó la pata mala y se quejaba....le tocó la buena y lo mismo cuando se le pasó la tontería ya no se quejaba de ninguna de las dos
En 10 dias le hacen una ultima radiografía y si está todo bieen ya le dan el alta y puede empezar a hacer ejercicio poco a poco
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
me alegro muchisimo!!
ahora no forzar de momento.
me alegro muchisimo!!
ahora no forzar de momento.
http://patasyzarpas.blogspot.com/