DILEMA DE VIAJE, BRUSELAS (BRUJAS Y GANTE) O LA CORUÑA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

DILEMA DE VIAJE, BRUSELAS (BRUJAS Y GANTE) O LA CORUÑA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Si ya lo see, que son dos cosas diferentes. Me quiero ir con mi marido en nuestro aniversario a alguno de los dos sitios.

He encontrado una oferta de 4 noches con avión y hotel incluido en estas tres ciudades por 457 euros los dos. Y he visto que galicia me sale mas o menos igual.

Queremos desconectar y quitarnos del bullicio de las ciudades grandes.

Para la gente que haya viajado a bruselas, nos aconsejais otras ciudades y que podemos ver.

Y galicia pueblos bonitos donde podamos ir.

Se aceptan sugerencias de si os dieran a elegir entre estos dos sitios donde iriais.

Nota: la perrinieta no va se quedaría con la abuela, ya que me da miedo meterla en el avión.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues.... yo no he estado en ninguno de los dos sitios.. y aunque galicia, puede tirarme mucho, por temas celtas y tal.... yo me iria de cabeza a brujas y gante.... pero vosotros vereis que preferis.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo eligiría Galicia.

Pero porque soy de la opinión que creo que primero hay que conocer nuestro país, que hay cosas preciosas, antes que ir a ver otros países. No digo que otros países no sean magníficos y encantadores, pero a mi personalmente me gusta más viajar por España y conocer nuestra tierra.

Es sólo mi opinión, un viaje es muy personal. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:saludos!!

pues.... yo no he estado en ninguno de los dos sitios.. y aunque galicia, puede tirarme mucho, por temas celtas y tal.... yo me iria de cabeza a brujas y gante.... pero vosotros vereis que preferis.
Ya, nos gusta los dos sitios pero como nos vamos en otoño, pues ahi esta el tema, el tiempo de las narices.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo solo he estado en Galicia ¡¡Y me encanta!! repetiría sin duda :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Mujer, yo no soy nada objetiva, soy de A Coruña, y claro, Coruña es una ciudad preciosa, y ademas, está el tema del año Xacobeo, Santiago, está a menos de una hora en coche o 37 minutos en tren. Luego tambien los pueblecitos marineros de la costa, a mi personalmente me gusta mas las Rial Altas, son mas agrestes, ah,y sin olvidar la gastronomia..... pero bueno, el otro viaje no está mal tampoco.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en cuanto al tiempo..... tengo amigas que viajan bastante por europa (que suertudas las tias) y hay veces, que piensas que van a tener un tiempo malisimo (lluvias, frio ect) porque van en otoño o en primavera y se encuentran temperaturas mas altas y mejor tiempo que aquí en el norte.

otras veces, pues en bilbao está haciendo un tiempo desastroso y n galicia hace una temperatura agradable... a veces es al reves.... creo que entre el calentamiento global, la contaminacion y todo eso.. ya no puedes estar seguro del tiempo que va a hacer en una época determinada del año.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues como no lo conozco Brujas de cabeza!!!!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Yo conozco Brujas y Gante y voto por ellos. Eso si, yo estuve en agosto y esta preciosisisisimo con miles de flores en las fachadas y un amigo ha estado este invierno y cuando vi las fotos tan grises no me gustó tanto la verdad.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Yo voto también por Brujas y Gante, precioso
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder