Mis mariquitas LARVAS pag 6

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Otra duda, si le tienes puesto un cristal arriba para que no salgan volando, por donde le entra el aire para respirar. Perdona pero no tengo ni puñetera idea de como va el tema.
Ahora mismo las tengo en un bote de cristal (en el que germiné las lentejas) porque aun no tengo lista su casa. Y en la parte de arriba para que no se escapen he puesto una gasa sujeta con una goma, asi entra aire, las lentejas siguen creciendo y las mariquitas no se escapan. :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:
Let83 escribió:
jaguar escribió:Ala, ya tiene cachorros de dos razas diferentes... si es que hay que ver.. :garrote:
No, que unos todavía no me han llegado. Que llegan por correo, de no se que pais. :silba:
Del este, seguro... :evil:
Pues si, mira, lo acabo de mirar, y de un pais del este precisamente. Dels Països Catalans, para mas concretar. :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

:lol:

Hay que ver, éstos catalanes... :evil:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que bien let!!!

yo quiero por favor fotos de las larvas cuando nazcan (que he leido por ahí que se parecen a un lagarto, grisaceo... y me he quedado asin :shock: ) estoy llena de curiosidad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ahora si que te veo creando el foro Todomariquitas.es para poner un apartado de adopciones :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Ahora si que te veo creando el foro Todomariquitas.es para poner un apartado de adopciones :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No a la cria incontrolada de mariquitas.....por cierto que habra que hacer tambien un "Albergue de mariquitas",para las que se queden sin adoptar :mrgreen: :mrgreen:
Que suerte Let......ya eres aguelamariquilla.....jajajajaaja!!!! :plas: :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió:saludos!!

que bien let!!!

yo quiero por favor fotos de las larvas cuando nazcan (que he leido por ahí que se parecen a un lagarto, grisaceo... y me he quedado asin :shock: ) estoy llena de curiosidad.
jojojo por supuesto!!! La verdad que son un poco extrañas, las larvas, por lo que he visto..... Y cuando se convierten en pupas.... Al principio parcen garrapatillas!!!!
No os preocupeis que lo ilustraré todo.

En una semana nacerán!!!!!! :fuma:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Enhorabuena Let, felicidades por la camada, se han de sentir muy agusto para que hayan puesto los huevecillos :kiss: :plas: :plas: :plas: :bien: :bien:


por cierto en cuanto estaran las futuras catarinas :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Let ¿Ya tienes hecho todo el papeleo?
¿Registrarás la camada en la RAME (Real Asociación de Mariquitas de España)?
¿Los padres tienen un buen pedigree?
¿Tienes las infraestructuras necesarias para ser criadora profesional?
¿Un buen veterinario para que haga un seguimiento de la camada?
¿Y todas esas cosas que se deberían/tienen que hacer?
:mrgreen:

Me alegro un montón de que hayan puesto huevos, ahora ya sabes, a que proliferen muchos pulgones para que las pupas y las larvas crezcan bien.

Te podrías hacer un diario donde apuntar todo, las fechas de eclosión de los huevos, el proceso de cambio de pupa a larva y de larva a adulto.... Vamos un estudio para llevar un buen seguimiento.

Ya nos irás contando que tal van tus mariquitas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi me da la sensación de que no van a entrar en el estándar y las vas a intentar colocar... jajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder