CHIP
Hola Yoli!
Si que es el número largo que te dan al ponerle el chip.
¿En que página no te aparece? ¿En www.rivia.org?
aniskel escribió:Hola Yoli!
Si aniskel,he mriado en esa porque he leido lo que habeis posteado y es de la comunidad valenciana.Yo entro en el lote asi que deberia esta no???O quizas en una semana es demasiado pronto¿¿¿
No se,esque no me fié mucho el optro dia en el vete,porque la chica que me rellenó los datos no se enteraba mucho la verdad.Entoncse no se si es normal que todavia no esté.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si en un mes te sigue saliendo que es erroneo, o que está en proceso, yo me acercaría al veterinario y se lo comentaría..... a mi se me ocurrió mirar el de kyra (hace dos años que tiene el chip) y estaba "en proceso" asi que llamé por telefono a mi comunidad autonoma y resulta que los papeles no les habían llegado... tuve que enviarlos de nuevo. y ya esta solucionado, pero si no me da por comprobarlo y kyra se hubiese perdido... y no llevase la placa con mi telefono.. no hubiesen podido localizarme.
si en un mes te sigue saliendo que es erroneo, o que está en proceso, yo me acercaría al veterinario y se lo comentaría..... a mi se me ocurrió mirar el de kyra (hace dos años que tiene el chip) y estaba "en proceso" asi que llamé por telefono a mi comunidad autonoma y resulta que los papeles no les habían llegado... tuve que enviarlos de nuevo. y ya esta solucionado, pero si no me da por comprobarlo y kyra se hubiese perdido... y no llevase la placa con mi telefono.. no hubiesen podido localizarme.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim escribió:saludos!!
A si???Joeeee,pues iré mirandolo a ver.
Muchas gracias