Mis mariquitas LARVAS pag 6

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Guro escribió:Eso, tráete el Drako a la fiesta :mrgreen:
Te traes las mariquitas y a Drako con el collar rosa... te dejan una carroza para vosotros solos :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pues no os lo vais a creer. Cojo un par de mariquitas del campo (las de las fotos) llego hoy, uy, que es eso amarillo que ha salido en esa lenteja? Será el pulgón???

Imagen

Me acerco............


PUES QUE ME HAN PUESTO HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:



Imagen




Ostras no me lo puedo creer :ooee: :ooee: :ooee:

Soy una criadora pofesioná!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo único que ahora me pregunto para qué carajo me gasto yo dinero en larvas, si cojo del campo y se me ponen a parir como conejas :fuma:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Hoti** que chulo!! :mrgreen: :mrgreen:

Me desconecto unos dias y cuando vuelvo me encuentro esto, y no sólo eso, si no que ya hay futuros bebés mariquitas. :mrgreen:

¿Qué nombre tienes pensado para el criadero? :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Ala, ya tiene cachorros de dos razas diferentes... si es que hay que ver.. :garrote:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, q guayyyyyyyy
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Ala, ya tiene cachorros de dos razas diferentes... si es que hay que ver.. :garrote:
No, que unos todavía no me han llegado. Que llegan por correo, de no se que pais. :silba:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tienes las pruebas geneticas? jajajaja no me lo puedo creer, al final lo has conseguido!! :lol: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pero si tu no quería criar, eso te pasa por no esterilizar a las mariquitas. Ya mismo veo en el apartado de adopciones, mariquitas busca dueños responsables, se entregarán con contrato de adopción, esterilizadas y con seguimiento. :mrgreen: Por cierto, hay mariquitas hembras y machos o son hermafroditas :shock:

Enhorabuena por tus huevecillos, a ver que tal ya nos contarás. :bien: :bien:

Otra duda, si le tienes puesto un cristal arriba para que no salgan volando, por donde le entra el aire para respirar. Perdona pero no tengo ni puñetera idea de como va el tema.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Lun Jun 28, 2010 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hembras y machos. Y yo cojí una hembra con sorpresa :lol: Que fuerte :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:
jaguar escribió:Ala, ya tiene cachorros de dos razas diferentes... si es que hay que ver.. :garrote:
No, que unos todavía no me han llegado. Que llegan por correo, de no se que pais. :silba:
Del este, seguro... :evil:
Responder