Con q alimentar cachorro yorkshire?
Con q alimentar cachorro yorkshire?
Hola, soy nueva en este foro y os escribo porque dentro de unos dias voy a tener un cachorro yorkshire de un mes y cinco días y la verdad es que estoy un poco perdida en cuanto a su alimentación. La persona que me lo ha vendido me dice que yaestá empezando a comer solo. Asi que mi pregunta es sobre los piensos, si hay alguno más recomendable que otro o cuál tengo que tener muy claro para no comprarlo (soy consciente de que cada uno tendrá su opinión pero bueno), las veces que tiene que comer, y no sé cualquier cosa que me queráis comentar para hacer más fácil su adaptación en casa. Un millón de gracias y espero vuestros consejos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pienso, uno de cachorros q sea bueno, no sé, el de acana de cachorros no lo he usado,pero es buena marca.
Tiene q comer pienso mojado, se lo pones con un poco de agua para q esté más blando, y q tenga agua y pienso a su alcance todo el día, a no ser q veas q come muuuuuucho pienso mi consejo es q tenga siempre el comedero lleno, está en la etapa de crecimiento. Lo demás? Ya sabes, te lo han dado demasiado pequeño, supongo q la dueña de la hembra no quería seguir con él en casa, no puede salir aún a la calle, si no está vacunado tendrás q llevarle ya al veterinario (de todos modos yo lo llevaría para q te de pautas de desparasitación, tan pequeños yo no tengo ni idea, el mio vino a casa con más de dos meses). Y suerte con el pequeñín, seguro q te enamorará
Tiene q comer pienso mojado, se lo pones con un poco de agua para q esté más blando, y q tenga agua y pienso a su alcance todo el día, a no ser q veas q come muuuuuucho pienso mi consejo es q tenga siempre el comedero lleno, está en la etapa de crecimiento. Lo demás? Ya sabes, te lo han dado demasiado pequeño, supongo q la dueña de la hembra no quería seguir con él en casa, no puede salir aún a la calle, si no está vacunado tendrás q llevarle ya al veterinario (de todos modos yo lo llevaría para q te de pautas de desparasitación, tan pequeños yo no tengo ni idea, el mio vino a casa con más de dos meses). Y suerte con el pequeñín, seguro q te enamorará
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
por cierto, si et lo han vendido ¿por qué no esperas a q el cachorrito tenga ya al menos dos meses??????????? es mejor para su sociabilización
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pregúntale al dueño de la madre qué pienso les estaba dando, por si está acostumbrado a ése y si se lo quieres cambiar lo haces gradualmente. Prueba a dárselo remojado, yo ahora tengo 3 de un mes y una semana y lo toman ya seco, depende de los dientes y la fuerza que tengan en la mandíbula. Yo les ponía aún remojado e iban a robarle el pienso seco al mayor, así que...
Yo le doy Acana al mío y a los tres enanos Hill's, ¿cuánto tenías pensado gastarte en su pienso? Intenta evitar el Brekkies y las marcas "blancas", aun así hay un abanico amplio. Desde el Ultima de Affinity (en supermercados y barato) a Luposan, Acana...
Yo he usado Eukanuba y Acana en mi perro y le han ido muy bien los dos, lo importante es que la composición del pienso sea de calidad. Hay mil posts sobre eso aquí.
Yo le doy Acana al mío y a los tres enanos Hill's, ¿cuánto tenías pensado gastarte en su pienso? Intenta evitar el Brekkies y las marcas "blancas", aun así hay un abanico amplio. Desde el Ultima de Affinity (en supermercados y barato) a Luposan, Acana...
Yo he usado Eukanuba y Acana en mi perro y le han ido muy bien los dos, lo importante es que la composición del pienso sea de calidad. Hay mil posts sobre eso aquí.
A Lluna también le daba RC de cachorrilla y sigo dándoselo ahora.
El saco de 1,5 Kgs me cuesta unos 16 €.
El saco de 1,5 Kgs me cuesta unos 16 €.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción