MOSQUITOS Y NOCHES DE CACERIA, ALGUN REMEDIO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

kenaitos escribió:Come ajo :lol: :lol: :lol:
Kenaitos pide una comisión :mrgreen:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Prueba la albahaca, he comprado dos plantas y por ahora ni una picadura.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Sylvia escribió:Pues a mi me va genial un aparato que hay para los mosquitos, lo pongo un rato antes de acostarme y no sobrevive ni uno, aunque tenga la puerta de la terraza abierta y la luz encendida.

No sé si puedo poner la marca. Son unas pastillas azules, cuadradas, que se meten en el aparato, se pone en el enchufe un rato antes de acostarte y listo.
+1 Esto es lo que más me ha funcionado y mira que vivo frente a un parque y duermo con la ventana abierta porque se encierra mucho el calor; los hemos logrado poner a raya para que no den lata toda la noche.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo lo solucioné con la citronella, tengo un botecito abierto en casa y ni entran, y además compré los sprays q incluso uso en mí pq todos todos me pican a mí (comprobado, no me pican ni en el jardín ejejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues probare con la citronela, porque los electricos ni puñetero caso, los tenemos en el salón, dormitorios y conciertos casi todos los dias. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

entonces ya somos dos, pq yo es q decía, q pasa, q están agotados los eléctricos?????? y no, todavía tenían líquido y me seguían picando :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder