Dogui ya ha empezado el adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Betty_bgi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betty_bgi »

Hola Bárbara, me alegro mucho de que Dogui vaya progresando :D .
Nosotros estaríamos interesados en llevar a nuestro nene a hacer un curso de adiestramiento. ¿Podrías decirme donde puedo mirar esos cursos de la Comunidad de Madrid?, ¿alguna web o teléfono?.

Muchas gracias de antemano, y que todo siga igual de bien con el enano :kiss:
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

bueno, pues este finde el adiestramiento ha sido una patata, no por el Adiestrador, si no por Dogui, el domingo no me hizo ni caso...y acabé con un mosqueo....supongo que esto va por días no?

Estamos empezando con el rechazo de alimentos, pero mi pregunta es....vale, no lo coje porque yo estoy delante y le pego el tiron, pero si esta en el patio y le tiran como hoy algo???hoy le han tirado una servilleta de cocina, manchada..no se con que...espero que con nada porque si hubiera tenido algo, ya le hubiera pasado algo no??

Ya me han turado salchichas envenendas al patio y por suerte ese día llovia y mis perros cuando llueve no salen, pero Dogui que le da igual que llueva, nieve o granice, seguro que lo coge.

Bueno, pues eso, sin estar yo, ni nadie que le diga NO, lo cogería?
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo no entiendo mucho de adiestramiento, pero.. creo que aún cuando te obedezca a distancia de no cojer los alimentos del suelo... quiza al estar sólo si que puede haber algun "accidente"

habla con el profesor quizá pueda aconsejarte algún metodo.

yo creo (aunque como no soy adiestradora quiza esté equivocada) que para que no cojan cosas del suelo, hay que darles "condicionamiento negativo" poner algo muy desagradable en el suelo (picante, amargo,.... algo así)
y dejarlo en algun lugar del suelo sin que el nos vea, despues dejar al perro actuar, si se lo come... y le resulta muy desagradable.... quiza aprenda la lección (luego es cuestion de hacerlo con varias cosas suculentas, primero impregnadas de lo que le desagrada y despues cuando veas que no lo coge, dejarlas sin impregnar....)

.... pero yo preguntaría antes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

yo se lo comenté el otro día, y me dijo que poco a poco y que a practicar el casa con gente que Dogui no vea todos los días.Pero no se, veo complicado que le tiren una salchichita rica rica y no se la coma. Bueno, mejor no pensarlo... :(
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

el rechazo lo está haciendo condicionado a tu presencia, el rechazo de envenenamiento es muy distinto, de todas formas si te han tirado salchichas envenenadas denuncia que es un delito, valiente manada de hijos.......
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

si bueno, hijos de p...no, hija de p...e suna vieja de 70 años...está denunciada, pero como no la vimos no la podemos denunciar a ella directamente. Pero una cosa curiosa que pasó en la fruteria con mi madre, estaban comprando las dos, mi madre y la susodicha vieja, y empezo a decir que el perro canela que ladraba mucho (el perro ladra solo cuando le joden o cuando pasa alguien. Digo cuando le joden, porque les meten malos por la puerta para darles los niños, les hechan agua, pegan patadas a la puerta, y claro el perro ladra) y dijo mi madre anda callate que verguenza te daria con la edad que tienes y tirando veneno a los perros dice mi madre que se puso palida y que no negó que hubiera sido ella, pero claro, no lo hemos visto
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

Mi primer fox murio por comer salsixas envenenadas que iban dirijidas a los gatos callejeros del barrio. Fue horroroso y cuando me decidi a coger otro perro busque lo mas grande que me regalaron, un dogo aleman, a este no lo envenenan pense, pero de todas maneras le enseñamos a rechazar la comida, con ayuda de los vecinos y el tabasco, y la cosa funcionó.
No se al igual te sirve de algo.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Holaaa!!pues nada, ayer ya acabamos el curso de adiestramiento. Ya pondré fotillos para que veais a Dogui en accion, jejeje. Deciros que me alegro de haber hecho ese curso, pues en parte me ha servido a mi, y mucho mas a Dogui, está mucho mejor el bicho.

En septiembre nos volveremos a reunir para vernos todos y ver que tal nos ha ido o si hay algun problema, será en El Retiro.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

BARBARA es el mismo curso que he hecho yo aqui en Sevilla!!!
Pues yo el tema de rechazo de alimentos no lo empleé en NEMO hacia las personas porque como les tenía miedo a los hombres le acostumbre a que cuando entraba un hombre conocido por mi en el parque le diera salchichas o galletas para que lo relacionara con algo positivo y claro si le enseñaba a rechazarlas volveríamos para atrás como los cangrejos..
Pero si recuerdo la lección de no coger la comida del suelo y esa si que la hice yo, le tiraba un trozo de salchicha al césped y lo acercaba como el que no quiere la cosa, si la intentaba coger le daba un tirón y le decía NO! y 4000000 veces hasta que ya ni la mirara, asi practicando mucho se supone (no te digo que sea verdad porque no lo he seguido prácticando con NEMO demasiado) que cuando alguien le tire una salchicha no la cogerá porque sabrá que es negativo el cogerla
A mi también me encantó el curso y conseguí bastante con Nemo además de que el adiestrador (Jesús, si es el mismo que el tuyo o no sé si el en Madrid tiene a alguien trabajando con él) me pareció muy bueno aunque también, y para mi eso es positivo, duro con los dueños jaja
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

aqui lo dió Luis, pero Jesus vino, este finde no, el pasado, y que tio mas duro, se nota que enseña a perros de los militares, Atent!!!, a la deré!!!!!jajajajja, nosotros vamos a dar otro en Septiembre porque los quiere ver como van, no se si vosotros también.
Lo del rechazo de alimentos, no lo he podido practicar mucho, pero lo que haciamos alli, pasaba de las salchichas totalmente, aunque luego en casa sea otra cosa, que aun es lo que también me queda por enseñarle bien, el rechazo de alimentos. por lo demás, estoy contentisima, la diferencia del curso, esque seguro que alli se hace en la playita o eso nos explicó Jesús...
Responder