¿Sois más creativos o racionales?
Sí. Se ve que, según mi estado, me vaguea un hemisferio u otroGuro escribió:¿En serio?Monte escribió:¡Ja! Acabo de hacer un experimento, y funciona: Si lo miro justo después de trabajar (trabajo intelectual, de concentración, no trabajo físico), lo veo girar hacia la izquierda. Si lo miro con la cabeza descansada, gira hacia la derecha.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro escribió:¿En serio?Monte escribió:¡Ja! Acabo de hacer un experimento, y funciona: Si lo miro justo después de trabajar (trabajo intelectual, de concentración, no trabajo físico), lo veo girar hacia la izquierda. Si lo miro con la cabeza descansada, gira hacia la derecha.

Yo ya consigo dominarla...

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si claro, lo q me faltaba ya, hermafroditas jajajaja. Será la explicación simplistajaguar escribió:Pues me he estado informando, y supongo que os dirían eso porque existen diversas teorías que afirman que las mujeres utilizamos más el hemisferio izquierdo del cerebro, y los hombres el derecho.nuriaBogartDana escribió:te juro jaguar q a mí me dijeron q lo de los lados del cerebro estaba relacionado con si eras chica o chico. En mi ofi fue curioso, los hombres lo veían todos en un sentido y las chicas en otro, pero yo si me fijo mucho la veo girar también en el sentido de las agujas del reloj
Pero esta separación no es radical. Ni todos los hombres utilizan más el hemisferio derecho, ni todas las mujeres el izquierdo. Ni los que los vemos girar a ambos lados somos hermafroditas...

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).