Me acuesto y justo cuando me voy a dormir ññññññññññññññññññññññ, el zumbido del mosquito de las narices al lado del oido. Enciendo la luz y no habia mosquito, las 4 de la mañana y el mosquito por ahi dando por saco, así que ya con un cabreo de cojones, decido que en el cuarto a parte de mi marido y yo, no puede haber mas habitantes. Me levanto, enciendo la luz, cojo la zapatilla, el bote de flix o como se escriba, inundo el cuarto de flix, y empiezo a buscar y mi marido buscando tambien. He mirado por todos lados y no estaba, debajo de la almohada, la pared, los muebles y el tio descojonao escondido, mas callao que en misa, no tenia narices de salir en ese momento. Así que a punto de coger una intoxicación por flix, me acuesto ya que me quedaban 3 hora para levantarme y el cansancio ya me podía a las 6 volvio al acecho y ñññññññññññ, así que ahi ya me levante desayune tranquilamente, acordandome de toda la familia del mosquito y a currar.
Algun remedio, es que tenemos puesto el aparato antimosquitos en el cuarto y son inmunes.