Me voy un tiempecillo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Me voy un tiempecillo.

Mensaje por ffortuna_ »

Pues eso chicos. Necesito desconectar un tiempo del foro.
Por que siento que me estoy obesesionando demasiado con los perros, y esta afectando a mi estado de animo. Me estoy obsesionando con el tema de la adopcion, y no paro de buscar perros, y aun falta mucho tiempo para eso. No tengo las ideas claras, me encuentro mal,y estoy a punto de dar la batalla por perdida. Estoy cansada, y siento que nunca voy a salir de este estado de animo.
Os quiero y os echare de menos. :kiss:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Tomate el tiempo que necesites y vuelve pronto con las pilas cargadas al 100 por 100 y ya sabes, aqui estoy para lo que necesites. Un besote guapa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Re: Me voy un tiempecillo.

Mensaje por SOS-Nordicos »

¿¿Sabes que llevo casi 20 días desconectado del mundo de la adopción por prescripción facultativa (y por carga de trabajo)??

Yo sé a ciencia cierta que o lo hago así, o literalmente corro el riesgo de salir MUY "quemado" con el consiguiente riesgo de no volver a retomar nunca más el tema :(

Este mundillo (de la adopción) trastoca muchísimo a cualquiera. Y o bien uno sabe dosificarse y apartarse (aunque sea momentaneamente), o acabará harto de tó (sobretodo viendo lo que se ve).

Y por el bien de los perros, prefiero sacrificar una parte del tiempo antes que nunca más volver a él...
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me parece muy bien, lo primero es recuperarse. :)

SOS no es que los difunda, es que está buscando uno para ella que le prometió su madre para cuando se recuperase anímicamente :wink:, pero vamos, que yo no podría hacer lo que haces tú, entro de vez en cuando y me quedo descompuesta ni me imagino lo que tú tienes que ver... no me extraña que hayas hecho un parón. Mis más sinceras felicitaciones a tu labor que no todos podemos hacer :plas:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Vale vale.. lo había entendido desde otra perspectiva :martillo:

Gracias piriwiki por los ánimos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

De nada :wink: pero es verdad que los que hacéis eso es un trabajo muy muy sufrido y bajo mi punto de vista, muy poco reconocido.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

y la satisfacción que da ver a un perro que casi muere de nuevo feliz?
:wink:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

unicamente desearte lo mejor ffortuna_


y a sos-nordicos y todos los que trabajais con esos pobres perros y les buscais un sitio.... :sombrero: :sombrero: :rezo: :rezo:


gracias!!!

yo es que soy incapaz de entrar a mirar las pag, ni para buscar alguno cuando algun amigo me lo pide.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Erika, tómate el tiempo que necesites guapa.
Sabes que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos. Y que aquí estoy para lo que necesites.

Muchos ánimos y ya sabes, para cualquier cosita me mandas un privado por aquí, por facebook o me llamas.

Muchos besos flor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Desconecta de todo y vuelve cuando quieras y estés bien. Todo eso satura tela. Cuidate.
Responder