buuenas! tengo una amiga que viene a veces conmigo al parque y me ha pedido ayuda, no sabe que hacer.
resulta q su perro (q es macho y pesa 30kg) intenta montarse todo. ya sea un perro macho o hembra, un gato, una persona... y claro, esta super agoviada, porque no sabe que hacer ni nada. haber si vosotros me podeis decir algo...
imaginaros que situación... cuando se monta a algun perro o persona, ella intentando agarrar al perro de 30 kg, es una pesadilla...
GRACIASSSSS!!
se monta todo lo que pilla.. :S
se monta todo lo que pilla.. :S
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Mi cabezon que muro el año pasado era así !!!!!!!!!!!!!!!!
Después de visitar varios etologos y adiestradores , entre todos la única solución era castrarlo .
A mi se me juntaba esa ansia de montar todo lo que pillaba , con marcar en cada momento en los paseos .
Con la castración se soluciono algo , seguía con sus ganas de montar pero muchisimo menos , solo lo hacia con los perros , y el tema de marcar también se soluciono en un 50% .
Esto es algo muy incomodo , ya que si estas sentado y te da da por estirar la pierna ya lo tienes encima .
Después de visitar varios etologos y adiestradores , entre todos la única solución era castrarlo .
A mi se me juntaba esa ansia de montar todo lo que pillaba , con marcar en cada momento en los paseos .
Con la castración se soluciono algo , seguía con sus ganas de montar pero muchisimo menos , solo lo hacia con los perros , y el tema de marcar también se soluciono en un 50% .
Esto es algo muy incomodo , ya que si estas sentado y te da da por estirar la pierna ya lo tienes encima .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a mi entender, puede ser algo hormonal.... que quiza con la castración pueda corregirse.
o algo educacional..... algo que siempre ha hecho y que no se le ha corregido, o no se ha sabido corregir bien.
yo aparte de que si no quiere al perro como reproductor, seguramente lo castraria, intentaría corregirle, en casa... cada vez que intentase montarme, empujarle para que se baje con un NO!!
por cierto.... puede que no tenga muy claro quien manda, porque a no ser con una hembra en celo... debería bastar un no!! (aunque sea acompañado con un toque ), para que cese en esa conducta.
es mi opinión.
a mi entender, puede ser algo hormonal.... que quiza con la castración pueda corregirse.
o algo educacional..... algo que siempre ha hecho y que no se le ha corregido, o no se ha sabido corregir bien.
yo aparte de que si no quiere al perro como reproductor, seguramente lo castraria, intentaría corregirle, en casa... cada vez que intentase montarme, empujarle para que se baje con un NO!!
por cierto.... puede que no tenga muy claro quien manda, porque a no ser con una hembra en celo... debería bastar un no!! (aunque sea acompañado con un toque ), para que cese en esa conducta.
es mi opinión.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- VINDI
- Me conozco el foro
- Contactar:
Me puedo hacer una idea...
obsesin-por-montarles-a-aatodos-vt30465.html
Aunque seguramente, es más llamativo el perro de la chica con 30 kilos, que el mio con 5 kg
ya te han dado muy buenos consejos
Un saludo
obsesin-por-montarles-a-aatodos-vt30465.html
Aunque seguramente, es más llamativo el perro de la chica con 30 kilos, que el mio con 5 kg
ya te han dado muy buenos consejos
Un saludo
yo a perros conocidos que los han castrado , ha sido mano de santo
en particular un breton de una amiga que era insufrible
en particular un breton de una amiga que era insufrible
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/