¿Sois más creativos o racionales?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

se supone q las chicas lo vemos al contrario y los chicos a favor, jejejeje, y algún/a privilegiado/a lo ve de las dos formas (yo a ratos otra vez sí consegui verla girar de los dos sentidos y ya era un cuelgue total)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, que se llama Spinning Silhouette Optical Illusion y fue creada por Nobuyuku Kayahara en el año 2003.
Últimamente seguro que la habéis visto en banners y publicidad varia, pero también se utiliza en serio... :lol:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Pues yo sigo viendola girar al contrario, para mí está clarisimo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Uhm... pues yo intento verlo al revés y no puedo. Clara e inamoviblemente en la misma dirección que las agujas del reloj. :martillo: :martillo:
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:se supone q las chicas lo vemos al contrario y los chicos a favor, jejejeje, y algún/a privilegiado/a lo ve de las dos formas (yo a ratos otra vez sí consegui verla girar de los dos sentidos y ya era un cuelgue total)
Nada que ver con el sexo :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, desde luego, la veo girar al contrario y, por más que me esfuerzo, no consigo verla girar en la otra dirección :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Pues yo ni de coña..... :? De echo, me empieza a rayar :lol:
Aragorn escribió:Pues yo sigo viendola girar al contrario, para mí está clarisimo
Sarita escribió:Uhm... pues yo intento verlo al revés y no puedo. Clara e inamoviblemente en la misma dirección que las agujas del reloj. :martillo: :martillo:

Cuesta luchar contra el propio cerebro. :lol:
Lo mejor para comprobar que realmente puede verse girar hacia ambos lados es verlo con varias personas. Unos lo verán girar hacia un lado, otros hacia el otro, y veréis que los que lo ven cambiar, lo hacen en tiempos diferentes.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
Unos lo verán girar hacia un lado, otros hacia el otro, y veréis que los que lo ven cambiar, lo hacen en tiempos diferentes.

doy fé de ello, mi hija y yo la vemos girar en los dos sentidos pero, pocas veces coincidimos en cuando ha cambiado.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Según eso seré creativo pero yo de creatividad no tengo ná
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

te juro jaguar q a mí me dijeron q lo de los lados del cerebro estaba relacionado con si eras chica o chico. En mi ofi fue curioso, los hombres lo veían todos en un sentido y las chicas en otro, pero yo si me fijo mucho la veo girar también en el sentido de las agujas del reloj
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder