QUÉ HACER CUANDO TU PERRA SE MAREA???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
MAIKA74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:08 pm
Ubicación: CIUDAD REAL

QUÉ HACER CUANDO TU PERRA SE MAREA???

Mensaje por MAIKA74 »

hola,
supongo q mi problema será algo que le ocurra a más dueños.
Resulta que mi perra cuando va en coche, en trayectos cortos por el campo, ni se marea ni nada. Pero cuando la llevamos al veterinario o vamos a visitar algún sitio, en menos de un cuarto de hora ya está vomitando en el coche y la verdad es que yo sufro por ella, q tenga q pasar por ese momento cada vez q vamos a algún sitio.
El veterinario me dijo q le diera algún relajante o pastilla del mareo pero yo q sé, ver a la perra groguis cada vez q vayamos a ver algún sitio y disfrutar de la naturaleza, pues como q no es muy provechoso.
A alguien le ocurre lo mismo con su perro/a???
Alguien sabe de algún truco, remedio o medicina específica para ellos???
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si no quieres medicarle... puedes probar a no darle de comer antes del viaje (a veces, funciona que tengan el estómago vacio)

tambien que viajen en un lugar donde no puedan ver cómo se mueve el paisaje.
o donde no noten tanto los movimientos del coche (por ejemplo tumbada en el suelo)

no se si es muy jovencita... podrias ir acostumbrandola poco a poco a viajes mas largos....
algunos perros se marean siempre, pero otros con tiempo se acostumbran a viajar.

no se me ocurre nada mas, sin medicacion.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo tengo tu mismo problema , y paso de darle pastillas .

Lo que el día que vamos a salir de viaje , si vamos por la tarde , le doy su toma de comida de la mañana .

La perra se marea igual , pero no vomita comida , si no solo echa muchisima baba , le cuelga baba en cantidad de la boca , y lo pasa fatal por que se le nota . Pero por lo menos en el coche no llevamos el pestazo a vomito .

Yo tengo una monovolumen y ella va en el maletero si bandeja y va muy cómoda , si vamos los dos solos abro todas la ventanas y el aire parece que le hace mucho que no se marea tanto , pero si vamos toda la familia con los niños no puedo abrirlas todas , y hay se nota que lo pasa bastante peor .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

taliesim escribió:saludos!!

si no quieres medicarle... puedes probar a no darle de comer antes del viaje (a veces, funciona que tengan el estómago vacio)

tambien que viajen en un lugar donde no puedan ver cómo se mueve el paisaje.
o donde no noten tanto los movimientos del coche (por ejemplo tumbada en el suelo)

no se si es muy jovencita... podrias ir acostumbrandola poco a poco a viajes mas largos....
algunos perros se marean siempre, pero otros con tiempo se acostumbran a viajar.

no se me ocurre nada mas, sin medicacion.
Es exactamente lo que yo pensaba contestarte. jejejeje me copiaste antes de que lo escribiera jajajaja.... :bien:
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Uno de los míos tambien vomitaba cada vez que iba en coche a trayectos largos y yo me negaba a darle medicación, me hablaron bien de CERENIA que les evita el vómito pero no los adormece ni nada y la verdad que le funcionó muy bien aunque no le quitó las babas jaja
MAIKA74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:08 pm
Ubicación: CIUDAD REAL

GRACIAS

Mensaje por MAIKA74 »

Muchas gracias a todo/as. Espero que llegue a acostumbrarse porque la verdad es que lo pasamos mal viendo lo nerviosa que se pone.
Y en caso q haya que medicarla, desde luego prefiero algo que no la deje sedada.
Ya os iré contando.
Saludos.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

el mio tambien se marea y va mejor en el suelo que en el asiento.
g][/center]
Responder