Fregona en mano

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Fregona en mano

Mensaje por Hammeg »

Buenasssssssssssss
El enano ya controla lo de hacer pipi fuera de casa, aún se le escapa algún que otro riachuelo.
Pero el problema es el siguiente, cada vez que llego a casa o que le llamo y viene corriendo empieza a hacer pipi.
Ya sé que lo malo se olvida y quizá los otros perros tambien lo hacian pero no lo recuerdo.
Alguien sabe cuando empiezan a controlar los esfínters. La semana que viene va a por los 4 meses.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

tu perro siempre hara eso, el lo hace si lo añoñas mucho o solo cree que tu ers el que le das tanto cariño que se le orvida hasta donde deve hacerlo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

entre cachorros es normal que a veces se emocionen y tengan escapes.

con el tiempo estos escapaes , por "emocion" se les corrijen solos.
pero puedes ayudar :
cuando llegues a casa, y sale a saludarte, ni le mires (ya se que es dificil, con las cositas que hacen cuando regresamos)
entra en casa, como si, no hubieses salido.
no le mires, ni le digas nada... cuando pase un rato y esté mas tranquilo, acercate y le saludas, pero sin mucho teatro, puedes, darle un par de palmaditas, o una caricia y un hola.

es lo que yo hice en su día.
ignorar al regresar a casa, hast que se calman, despues saludar.
no reñirles, ni dar mas importancia al escape (cómo si no hubiese pasado)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

Muchas grácias por los consejos.
Lo intentaré però es que incluso cuando lo estoy educando, si és con premio no pasa nada, pero si es diciendole biennnnnnnnnnn, el tipejo se mea. Intentaré no ser tan entusiasta. :oops:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo cuando trabajo con mi perra y lo hace bien , no armo una fiesta , por que con la emoción se excitan demasiado . Le digo bien y ya esta . :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Me pasa lo mismo con Laica, no puedo montale la fieshhta porque me escita mucho y meadita al canto xD.

Esta ahora debajo de la cortina del comedor que como da a la puerta grande y pasa el airecillo pues.... no es lista ni na xDDDD y Cabo abajo de la terraza que es todo sombra!!!

Luego metere a Laica a la bañea y le cortare el pelillo que tiene debajo de la barbilla ya nudos!!!! y como le da la alergia en verano ,se le pela el pelo del culet. aber si os pongo una fotillo a la noche!
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

Lo que he pensado yo en vosotros esta mañana!!!!!
Me levanto abro la puerta y el perro no aparece, estaba tomando el Sol, así que me voy para la cocina a fregar los platos, vale llamarme vaga pero es que ayer estaba cansadísima, y mientras estoy de espaldas noto la patita del perro que me toca, lo miro y se mea :twisted: os juro que no le he dicho nada. Que el tipo me ve y se mea jejeje.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Puede ser reclamo de atención , ellos son muy espabilados en el tema de llamarnos la atención !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo pueden hacer de multitud de maneras , como mordiéndose la cola , haciendo los payasos , oh en lo peor , destrozando cosas , haciendo pipí como en tu caso , caca , etc...

Si ella se a dado cuenta que haciendo pipí llama tu atención , aun que sea para regañarla , hay tienes todo el pescado vendido !!!!!!!!!!!!!!

Prueba cuando se haga pipí en no hacerle caso tu deja el pipí como si nada , no le des la mínima importancia , y en el momento que ella no te vea lo limpias , ten fregona en mano preparada para que no te pille limpiando . No es una cosa que soluciones de un día para otro , pero poco a poco si lo hace por llamarte la atención , ella se dará cuenta de que no le sirve de nada .

El comporta miento canino en cachorros no es muy diferente al de los niños , estos suelen hacer cosas muy similares , mi hija tiene 6 años , y se ha dado cuenta que portándose mal en el colegio , capta mas nuestra atención , sea para bien oh para mal . Mi sobrina con 5 años cuando la llevan de compras se tira al suelo para que le compren lo que quieren .

Los canes domésticos hacen cosas muy similares , como " no quieres jugar con migo " , pues ahora me meo , oh te voy a destrozar esa cortina !!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

maximo30.
Solo una cosita, ella es el CREB es un machote, meon pero machote jejeje.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el Fox que tenia antes se hacia caca en el pasillo cuando volviamos a casa, si había estado mucho rato solo poffff.
Y con lo de los niños +1000, tengo 4 hijos y coincido contigo, aunque por experiència me atrebo a decir que las niñas lo hacen más.
Del tema pipis de Creb, parece que quiere mejorar, a ver.
Responder