adopción de american stanford sordo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
perroygatos
Principiante
Principiante

adopción de american stanford sordo

Mensaje por perroygatos »

Mi marido a venido a casa con una american stanford de un añito, ahí sin problemas, vivo en el campo y mi casa siempre fué una especie de casa de acogida :D , pero lo que me da un poco de respeto es que es sorda y que el antiguo dueño no la ha tratado como se merece, venía llena de garrapatas y sabemos que ha estado siempre atada sin que le prestaran mucha atención, y no lo aseguraría, pero parece que le han pegado, se muestra asustada si te mueves rápido. Pero a pesar de todo se muestra sumisa y cariñosa, y atiende a algunas señales, siempre hechas con la mano, claro.
Mis dudas son que si creéis que puede ser una perra de carácter dificil, si al ser sorda, puede llegar a ser problemática, en fin, que si como muchos de nuestros amigos, ¿¿creéis que estamos locos??
Yo pienso que lo de ppp es lo que tú le enseñes al perro, pero como no sé lo que le han enseñado...
Errar es de humanos, perdonar es de perros.
Los gatos son incomprendidos porque no se dignan explicarse: son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en primer lugar gracias por darle una oportunidad.

yo no creo que esteis locos... o al menos si lo estais es en el grado de la mayoria de los que pululamos por este foro.. :roll:

me parece que fuera aparte del trat oque ha recibido hasta ahora, es una perra joven aún, perfecta para enseñarla y corregir los "defectos" o "vicios" que haya adquirido hasta ahora.

no sé, los límites, o si hay alguna manera de adiestrar mejor a un perro sordo... quizá alguien pueda daros algunas "pautas" específicas, para estos perros.
mucha suerte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
perroygatos
Principiante
Principiante

bueno, es un alivio, mi abuela decía mucho que mal de muchos consuelo de tontos :lol: ( que no se ofenda nadie).
Taliesin, no tienes que darme las gracias, simplemente no me parece justo que sacrifiquen a un animal porque no sea "perfecto". Además no es el primero, al vivir en el campo es muy habitual que abandonen por la zona animales, hemos llegado a pensar que entre ellos tienen algún bando de que en mi casa se les da de comer :lol: :lol: .
Los gatos son incomprendidos porque no se dignan explicarse: son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Yo también te agradezco que la hayas cogido, vaya suerte ha tenido la perra.

Con un añito aún es muy moldeable, intenta relacionarla con otras personas y perros, que será muy positivo para ella.

Adiestramiento para un perro sordo... Ni idea, a ver si alguien da consejos por experiencia. Supongo que tendrás que reemplazar las señales sonoras por otras visuales :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Neo tiene un setter sordo, igual te puede echar una mano.

Si que se de gente que usa collares de vibración para captar la atención del perro en caso de que esté suelto, y eso.

Suerte con ella, ya nos contarás.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

justamente pensaba en Neo, seguro ella puede ayudarte más; yo algo que he visto es que ella usa a otro de los perros para ayudarle, por ejemplo cuando corre en el campo que no se vaya sin enterarse de nada, en alguna foto aparecia junto con Mamba.

suerte.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
perroygatos
Principiante
Principiante

bueno, ya llevo dos días con Tana, tiene buen hábito al pasear, no tira de la cadena y como no escucha, va constantemente mirandome. y no sé si es casualidad, si lo sabía o lo ha aprendido muy rápido, pero obedece a una orden con la mano para callarse y meterse en su caseta :bien: , para que luego digan.... jejeje.
A ver como voy enseñandole nuevas cosas, la verdad es que me cuesta, no tengo ningún hábito y justamente empiezo con ella, pero bueno, habrá que echarle tiempo...

Por cierto, es una BABOSAAAA!!!! jajajja, pega unos lametones la tía :lol:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro que estes tan contenta y motivada con la perrita.

a ver si alguien puede ayudarte con lo de la sordera y la mejor manera de educarla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo conozco a una chica que recogió a un boxer albino sordo de la calle ya adulto y lo ha educado estupendamente con gestos y demás. El próximo dia que la vea le preguntaré como lo ha hecho y lo pongo aqui vale?

GRacias por darle la oportunidad pobrecilla se lo merece..
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

ok,yo he entrenado unos cuantos perros sordos y la verdad que van muy bien.
Píllate un collar de vibración y condiciona la vibración al premio, esto conseguirá que a la vibracion el perro mire, ya solo te quedan darle las ordenes por gestos.
La sordera no es un problema, funcionan muy bien sin distracciones auditivas, suelen ser perros que miran mucho.
El problema es el collar que son caretes .
Responder