Que hago con mis fieras esta noche??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y a los vecinos a los que les molesta el ruido , pueden unirse a la fiesta jajajajjjjja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Al final se quedaron en casita con un arsenal de entretenimientos...(los kong, las botellas, el pato por el que se pelean los dos...) y cuando llegamos estaban calladitos, y no nos llamo el vecino del miercoles, supongo yo que iria todo bien...
por cierto, la boda RARA RARA
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

helkia escribió:Al final se quedaron en casita con un arsenal de entretenimientos...(los kong, las botellas, el pato por el que se pelean los dos...) y cuando llegamos estaban calladitos, y no nos llamo el vecino del miercoles, supongo yo que iria todo bien...
por cierto, la boda RARA RARA

:shock: :?: :?:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Pues el coctel se alargo porque la gente pasaba de entrar,porque habia una pantalla con el futbol, los moquitos atacando.... y ya dentro, la cena y eso muy bien, pero al terminar el postre... algo parecido a un flash mob de esos, salieron dos chicas bailando con muy poca ropa, la cara de la tia monja de mi novio (y del de la boda) era un poema, luego salieron bailarines que se habian camuflado en las mesas, y eso estaba cañero... yo lo vi muy original, pero luego ya estubieron mucho tiempo bailando(varias canciones) al estilo "fama", luego una de la familia cantando una canción, luego la novia de otro, que estubo en un casting de algo, también...y parece que ya para el baile estabamos un poco apagados todos...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aqui lo que cantan son jotas, o sale la tuna..... Ya veo que la peña se moderniza. :lol:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Pues si, aqui siempre ha sido el vals, y como mucho la tuna...lo más raro que habia visto yo es la boda de unos amigos, que son de los moros y cristianos (metidos en las fiestas del todo), y fueron a darle un regalo vestidos, con sus marchas moras y eso...
Lo de ayer, si no se hubiesen alargado tanto, hubiese estado bien, pero creo que eran de una academia de baile (de familia de la novia) o algo así
Responder