Ayudarme porque me estoy volviendo loca!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Ayudarme porque me estoy volviendo loca!!!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

Tengo aunos vecinos,los tipicos vecinos cabrones,hijos de la gran CENSURADO de su madre que desde siempre han dado por culo, él padre y el hijo que esta echo un croisan ...que se cre rafa mora y dios!! esque no puedo.
Bueno pues desde hace casa de dos semanas que estan reformando la casa por dentro, la semana pasada se liaron a pegar unos golpes que con la PALABRA IMPRESIONANTE me quedo corta, os lo juro por mi abuela...tanto retumbeo en la casa que las racholas de la parde de la cocina PLAF!!!!! se desplomaron,claro,ellos vinieron y las pusieron pero ya buscaban escusas !! ME LOS COMO!!!!!!!!!!!!!!

Vale que esten haciendo reformas pero COJONES!!!!!!!!!!!!!!! los ruidos asi grandes hacerlos de LUNES A VIERNES, NO UN PUTO SAVADO A LAS 8 DE LA CENSURADO MAÑANA!!!!! Ya me he despertado de una mala ostia que no me la quita ni un saco de chuches!!!!!!!!

Me he ido al jardin y les he empezado a xillar que no era normal!!! que de lunes a viernes si pero que cojones un puto savado!!! que no hay niños pequeños en casa que si no el menu del dia son ellos!!! SI YA LES TENIA MANIA..DIOSSSSSSSS!!!!

la cosa esque me e ido por las ramas porque queria saber el horario ese que pone donde o como ,o a que horas es "legal" hacer ruido en casas paralelas.

perdona por los tacos pero entenderme !!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me he informado y pone que de 12 de la noche a 8 de la mañana no se puede hacer ruido, que apartir de las 8 AM si... me pareze muy fuerte que a las 8 de la mañana se pueda general esta clase de ruidos.
Ahora an parado porque como se me va la cabeza,he salido al jardin (que desdela terraza del jardin nos vemos el uno con el otro) a chillar como una loca...

Me duele la cabeza!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso te iba a decir, q preguntaras al Ayuntamiento los horarios en los q se pueden hacer obras, no te queda otra q aguantar mientras terminen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si estan dentro de la normativa, permiso de obras, respetan horarios ect... no te queda otra que aguantar... es lo que tiene, tener vecinos.
hay que aguantarse mutuamente
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si tienen permiso de obras y lo tendran,te tienes que agunatar,no hay otra.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Y por decibelios y esas cosas??

Es que sé que hay pobaciones en las que el savado y domingo no se puede hacer obras pero como soy "inculta" nose buscar la info. :silba:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

llama el lunes al Ayto y ya está
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Permiso del ayuntamiento tiene porque tambien estan haciendo la piscina en el jardin y mi padre sabe que la pidieron pero para dentro de casa........ que puñetera soy pero enserio! no sabia como iva la grabadora del movil . sino abriais flipado!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

llama al Ayuntamiento el lunes (hoy ya sabes, no habrá nadie) y te dirán si tiene permiso de obras pa to y lo de las horas y eso.

A ver....... tirar una pared suena fuerte, pero si lo está haciendo tendrás q aguantar mientras termina. Si yo te entiendo pero no queda otra
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sebe que fue al ayuntamiento a pedir permiso para acer la piscina y que el ayuntamiento le dijo que mi padre y el del otro lado tenian que firmar....mi padre firmo y seuro que sin leer como siempre hac
Responder