Esta noche hizo una fiesta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Esta noche hizo una fiesta

Mensaje por maximo30 »

Me levanto a las 9 de la mañana , me preparo el café , abro la puerta del jardín para que entre la perra .

Entra con las orejas agachadas en sumisión , me la quedo mirando y pienso algo a liado . Salgo al jardín y :shock: la manguera echando agua , mordida por todos los sitios , la barbacoa por hay tirada , los cojines del los sillones del patio rotos y todo lleno de espuma , entro en la cochera y :shock: el cubo de la basura del jardín tirado por el suelo todo lleno de hojas , pelos de ella , trocitos de madera etc... Un saco de patatas por hay tirado , las patatas rondando por hay , estas mordidas . Las garrafas de agua reventadas , todo mojado :flipo: .

En ese momento no se que hacer , si cogerla y colgarla de un árbol .

El que a tenido que agachar las orejas e tenido que ser yo y recogerlo todo :llanto: .

Casualmente ayer estuve viendo con mi hija la peli esa de Marmaduke , y me recordó a la escena que montan la fiesta y lo destrozan todo .

Pero lo mas sorprendente es que ella ya entrado en la cocina sabiendo que se había portado mal .

Y lleva todo el día cagando unas cacas apestosas llenas de patatas trituradas :baba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

jajajaja, perdona, pero lo que no sabes, es que ella no ha sido... han sido los gatos del barrio que la han secuestrado y torturado, obligandola a comer patatas.... mientras montaban esa fiesta salvaje, para que te enfades con ella y la mandes a la perrera.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

jajajajjjjjjjaaaaaaaaaaa, tienes cada cosa jajajajajja

si, que habran sido los gatos jajajajajaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola una pregunta ¿siempre duerme afuera?, por lo visto es una conducta tipica de ansiedad por abandono, cambio algo en estos dias en tu casa?
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que me robo el mando de la puerta del jardín , y metió a todo animal viviente del pueblo 8) se hartaron de :fuma: y beber , por que lo de hoy no es normal .

Es que ni os imaginais mi cara de :flipo: recién levantado .

Amely desde que empezó el buen tiempo duerme fuera , y alguna cosa pequeñita melia muy a menudo , pero lo de esta mañana a sido asombroso . Si es ansiedad tiene que ser de ganas de fiesta .

El único cambio es que están mis padres de vacaciones en mi casa , y ella esta encantada con mi padre , por que se pasa todo el día con ella , jugando y adiestrándola a su manera , el es hombre de campo y siempre a tenido perros .

Si todo esto me lo a liado por mi padre , por querer asta dormir con el , ya mismo lo estoy mandando de vuelta pa su casa :silba:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Vaya fiestecita se habrá montado toda la noche... Menos mal que no pilló las birras :lol:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

maximo30 escribió:Yo creo que me robo el mando de la puerta del jardín , y metió a todo animal viviente del pueblo 8) se hartaron de :fuma: y beber , por que lo de hoy no es normal .

Amely desde que empezó el buen tiempo duerme fuera , y alguna cosa pequeñita melia muy a menudo , pero lo de esta mañana a sido asombroso . Si es ansiedad tiene que ser de ganas de fiesta .

El único cambio es que están mis padres de vacaciones en mi casa , y ella esta encantada con mi padre , por que se pasa todo el día con ella , jugando y adiestrándola a su manera , el es hombre de campo y siempre a tenido perros .

Si todo esto me lo a liado por mi padre , por querer asta dormir con el , ya mismo lo estoy mandando de vuelta pa su casa :silba:

BUeno...............................y no solo eso,seguro que montaron alli la orgia padre y ahora pues... :silba: felizidades :flipo: abuelo!!!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajajjaa,joer ni mis 4 perras juntas y eso que han sido destrozonas a no poder mas,de robarte el movil del bosillo y romperlo en un momento,no digo mas...Pues ni estas entre las 4 me han organizado semejante sarao en la vida....Este ha tenido invitados o ha pasado un huracan pro el jardin,que todo puede ser,,, :mrgreen:
Ante estas cosas,se llora un poco,se te quitan las ganas hasta de reñir al perro,porque como empieces no paras¿por donde empiezas a decirle no?,,,y recojes con las orejas agachadas,no hay mas....
Igual ha sido el estar acostumbra a dormir dentro,y ahroa pa fuera dle tiron,,,metelo a dormir donde dormia antes de verano,haber si es eso,,,
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

vero_dalpa escribió:
maximo30 escribió:Yo creo que me robo el mando de la puerta del jardín , y metió a todo animal viviente del pueblo 8) se hartaron de :fuma: y beber , por que lo de hoy no es normal .

BUeno...............................y no solo eso,seguro que montaron alli la orgia padre y ahora pues... :silba: felizidades :flipo: abuelo!!!!
:shock: jajajajajajajajajajajajaja
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Fiestukiiiiiiii :bien: :bien: ....donde es Maximo????Por que Diana y Nube se apuntan,prometo recogerlas a las 7 de la mañana!!!!!!!Jejjejejjejeje......yo he tenido que quitar los sofas del jardin :twisted: ,o eso o me cargaba a alguna de las dos,o als dos?????No se me confundo!!!!!!!La madre que los parioooooo!!!!!!
Responder