me voy a hinchar a medusas...(mensaje para Let, pag 6)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues como ayer me dejastes en ascuas y no quería preguntar en el post de piriwiki ya que es su post, pues he abierto este.

Es que le pico un bicho en la pierna y dijo que se estaba pensando ir a urgencias y hasta ahora, y me he quedao un poco
Te lo cedo guapa, será que no cambio yo post ni nada... :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues como ayer me dejastes en ascuas y no quería preguntar en el post de piriwiki ya que es su post, pues he abierto este.

Es que le pico un bicho en la pierna y dijo que se estaba pensando ir a urgencias y hasta ahora, y me he quedao un poco
Te lo cedo guapa, será que no cambio yo post ni nada... :wink:
Muchas gracias piriwiki, pos eso que, que te ha dicho el medico let?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

DAMA (LA PUPAS) escribió: mira este enlace que he encontrado en internet, yo creo que si, que es el mosquito tigre, si te quedas mas tranquila ve al medico.

http://www.moskitotigre.com/descripcion_herida.htm
Pues si, pues va a ser ese porque es igualito a lo que llevo..... :?
Mirad mi pobre piernina..... :llanto: No se ve mucho la rojez porque llevo dos kilos de pomada.

Imagen

Al final no fui a urgencias (por miedo al pinchazo de urbason que me iban a clavar) :oops:. Me puse una pomada que tenía por casa (se la dieron a mi madre para algo parecido) y la verdad que me ha ido de perlas.

Gracias amores!!!!!!! Sabiendo lo que me ha picado ya me quedo mas tranquila. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pero bueno!!! aun no sabeis que por las hierbas y matojos hay que llevar, botas, y pantalon????

nunca sabes qué puede picarte...

me alegro de que estes mejor let!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,pues la de abajo tiene pinta de mosquito,,,la otra tela marinera.
¿pero como os pasa eso? :shock: .Es que,para mi es lo mas tipico del mundo que me pique un mosquito,esta mñana mismo regando,me han picado dos mosquitos tigre,de lso que salen pro el dia,que son mas grandes marroncillos,,,,,pues tengo sendos ronchones,la rojez,me he puesto alcohol para que n opique,,pero supurar nunca he llegado a eso,esta noche ya no los tendre,nunca me duran mas de un dia,,,,madre mia.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Me alegro que estes mejor y cuidado a partir de ahora je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bonita pierna, Let !! :silba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió:
pero bueno!!! aun no sabeis que por las hierbas y matojos hay que llevar, botas, y pantalon????
Iba con vaqueros.... :llanto:

(Me dan pánico las arañas, jamás me meto en hierbajos en pantalón corto, a no ser que sea caso de extrema necesidad) :oops:


Por cierto, por si os pica algun tigre en cuerpo de mosquito de estos :lol: la pomada que me estoy dando es Lexxema, y he notado mucha mejoría. :wink:

:kiss:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gracias por el nombre de la pomada Let, la probaré en cuanto me pique uno.

El sábado vi un mosquito tigre en la cocina, era para verme corriendo detrás del mosquito para ver si lo enganchaba, pero entre lo pequeños que son y que mi cocina es en tonos grises y negros no hubo manera. Aún que no me picó.

No sé como un bicho tan pequeño puede hacer tanto daño.

¿Por qué narices los llamarán mosquito tigre si son negros con rayas blancas? Esta es una de las preguntas absurdas que me hago a veces. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Sylvia escribió:Gracias por el nombre de la pomada Let, la probaré en cuanto me pique uno.

El sábado vi un mosquito tigre en la cocina, era para verme corriendo detrás del mosquito para ver si lo enganchaba, pero entre lo pequeños que son y que mi cocina es en tonos grises y negros no hubo manera. Aún que no me picó.

No sé como un bicho tan pequeño puede hacer tanto daño.

¿Por qué narices los llamarán mosquito tigre si son negros con rayas blancas? Esta es una de las preguntas absurdas que me hago a veces. :mrgreen:
Vamos a proponer que les cambien el nombre por mosquitos CEBRA..... :fuma:
Responder