Mis nuevas adquisiciones. ¡¡¡¡Ya han llegado!! FOTOS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

kankel escribió:En que pagina las has comprado Sylvia???Y otra preguntilla si se las come Diana o Nube pasa algo????
Me alegro son muy bonitas es que odio las moscas :twisted: ...me ponen negra!!!
Pues no he encontrado nada de que sean tóxicas para los perros.
Aunque te aseguro que con los cuidados que requieren, regarlas con agua destilada, de lluvia o del aire acondicionado, sustrato especial sin abonos, hibernación, acostumbrarlas al sol poco a poco.... No creo que dejes a Nube o a Diana acercarse a las plantas, jajajaja. Además las Dionaeas, si las tocas cierran las trampas y eso es perjudicial para la planta, así que mejor no ponerlas al alcance de los perros.

Yo las he comprado en www.plantascarnivoras.es
Es una página con toda la información, fichas de cada planta, foro y tienda, entre otras cosas. Mírate la web, es bastante completa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

yo necesito una cuantas, los moscos nos están comiendo :evil: ayer no dormimos casi; cleo se mete bajo las cobijas porque ya está harta de que la persigan...

creo que lo pensaré seriamente :roll:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que guay Sylvia!! Si se infectan de pulgón, ya sabes :silba:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Let83 escribió:Que guay Sylvia!! Si se infectan de pulgón, ya sabes :silba:


:mrgreen:
Jajaja. ¿Qué hago, los recolecto y te los envío por mensajería urgente? :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Toma, ponte los dientes largos...

http://www.youtube.com/watch?v=m1JdfOO3uJo

Eres un monstruo desalmado :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sylvia, ¿también comen visitas indeseadas? ¿Y vecinos coñazo? (porque se me está occuriendo un buen uso para ellas :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Monte escribió:Sylvia, ¿también comen visitas indeseadas? ¿Y vecinos coñazo? (porque se me está occuriendo un buen uso para ellas :twisted: )
Ojalá, Montse, ojalá. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Re: Esperando mis nuevas adquisiciones.

Mensaje por InvitadaL »

Pues las he visto hoy en verdecora!!! Pensaba que eran mas raras de conseguir. Aun me echaré yo unas de esas, sobre todo la primera me ha gustado. :D
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¡¡¡¡¡¡¡Ya han llegado mis carnis!!!!!!

Ahora mismo me voy a comprar las macetas y las bandejas que como no sabía el tamaño de las plantas no me arriesgué a comprarlas antes.

Cuando las haya plantado os pongo fotos, a ver si han llegado en buen estado y no se mueren, cruzad los dedos porfa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Os pongo las fotos de mis nuevas plantitas.

Dionaea Muscipula:

Imagen

Sarracenia:

Imagen

Yo no estaba muy convencida de que llegaran bien, ya que salieron del almacén el martes y hasta el viernes al mediodía no me las trageron a casa. Pero llegaron en perfecto estado.
Ahora a ver si les gusta el sitio y si las cuido bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder