petardos ( LLEGO EL GRAN DÍA ) :(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

vero_dalpa escribió:Mira, el adistrador de la perra de una amiga me dijo una vez que para que un perro no atacara lo ue tenias que ha"ataca", mientras el ataca a su bola no hacerle ni puto caso, echarle su bronca claro pero pasar de el, probar a decirle "ataca" que ataque ( sin causar daños ) y premio... claro hayq ue tener huevos para hacerlo porque yo...no los tengo.

Yo estoy aqui intentando saber de alguna pastilla para que relaje al perro, gente me a dicho que las mismas de dormir de nosotros les sirve pero no le voy a dar nada que antes no haya tenido una informacion cierta porsupuesto!!!!

¿Que hago? llamo al veterinario yle digo que pastillitas hay y le cpompro un par???

Tambien e visto que se les puede dar 3 pastillitas de valeriana que son naturales ..pero claro yo que se..

Te llego tarde pero para otra vez/ocsasión: Calmosedan o vàlium....; logicamente, medicamentos asi no son aptos para perros con cardiopatias etc etc y.... controlando la dosis
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

kenaitos escribió:
jaguar escribió:Ayer en Banda Ampla (TV3) salió un veterinario que decía que las pastillas sólo deben darse como última opción y en casos graves. Que el día 23 las consultas se llenan de gente pidiendo pastillas (que mal suena ésto) y lo que debería hacerse es tratar el miedo con antelación suficiente.
Yo le di a Gaia una pastillita naranja (no se que era) el año pasado, y desde luego, nunca más. Se le bloquearon las patas traseras, y, aunque no temblaba, pasó aún más miedo...
+1

es que eso seria lo suyo.....si sabes qu etu perro tiene ese miedo no esperes a Nochevieja o a las Fallas..... :roll:

si ya pero.... no siempre reeducando se soluciona el problema....; yo se de un caso que tuvo que retirar al perro de concurso de mondio porque el animalito no habia manera de que se acostumbrara al ruido de la pistola cuando esta era accioanda en una zona donde resonaba...., y el perro, es de buen pedigree, equilibrado y ha estado chupando mondio desde cachorro.....; los vets, no lo saben todo, y en temas de comportamiento canino..... menos; está claro que hay que educar/acostumbrar a los perros desde la base y en todos los ruidos pero a veces.... se nos escama involuntariamente y es entonces cuando las pastillitas (sin abusar y sin adquirir relajantes tralleros) nos pueden ayudar.... no, mejor, les pueden ayudar.....; para un perro es peor el estres que jenera que el tenerlo drogado sin poder ni levantarse...., hay perros que la han palmado por culpa de un subidón de estres.... el corazón tiene un limite
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

MAD23 escribió:Y por que no dejais de hacer inventos y educais a los perros¿?

No siempre es posible la educación......., eso, cualquier adeistrador experto en conducta canina lo sabe de sobras....; cada perro es un mundo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

gemma1971 escribió:
MAD23 escribió:Y por que no dejais de hacer inventos y educais a los perros¿?

No siempre es posible la educación......., eso, cualquier adeistrador experto en conducta canina lo sabe de sobras....; cada perro es un mundo
De que % estamos hablando? por que a mi aun no se me escapo ninguno...

Tirar al pastillazo es tirar a la solucion rapida y facil sin currarselo ni un poco en el 99% de los casos y creo que me quedo corto
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que esos ruidos tan estridentes son algo antinatural,un ruido asi es sinonimo de que pasa algo anormal,una tormenta enorme,un terremoto,,,algun desastre.Es normal que algunos perros quiza mas instintivos,puedan tener pavor a esos ruidos,,,y el miedo se les va quitando poco a poco,que vean que no pasa nada,,,pero ha yveces que la intranquilidad siemrpe les queda....
Yo pienso que es algo natural,porque a mi me pasa,hasta yo me sobresalto con lso petardos,y llevo años escuchandolos y se que no pasa nada,y me intranquilizan no estoy agusto cuando hay tracas,petardos,mucho pitido de coche,,, demasiada estridencia,,,cuanto mas los perros,que n osaben que pasa,yo los entiendo perfectamente que algunos les pase lo que a mi.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Opino que ese miedo es natural, a nostros nos pasa igual,nos sobresaltamos con un ruido estridente....luego ya pasara!!!!!No olvidemos que son perros!!!!!Yo o veo mas sencillo,si estas con ellos los arropas y les das cariño,y si no........pues no pas nada grave,creo yo :oops:
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

kankel escribió:Opino que ese miedo es natural, a nostros nos pasa igual,nos sobresaltamos con un ruido estridente....luego ya pasara!!!!!No olvidemos que son perros!!!!!Yo o veo mas sencillo,si estas con ellos los arropas y les das cariño,y si no........pues no pas nada grave,creo yo :oops:
Totalmente de acuedo. Yo creo que si estamos los podemos calmar, y si no pues ya se calman. Nosotros teniamos un mastín que en las berbenas se metia dentro de la bañera y allí las pasaba. Por la mañana siguiente no estaba traumatizado ni nada.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola a todos la verdad es que me acabo de leer 4 paginas de golpe. les queria comentar ,como ya digeron que es natural que los perros tenganterrosr, porque no es miedo es terror a los estruendos ya que no saben de que se trata ,de donde vienen ni pueden manejarlo.
Por otro lado atencion a los que tengan BOXER y les de o quieran darles tranquilisantes los Boxer son mucho mas sensibles que los otros a los calmantes y hay que darle la tercera parte de lo indicado en el medicamento, esto no lo saben todos los veterinarios. cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

kankel escribió:Opino que ese miedo es natural, a nostros nos pasa igual,nos sobresaltamos con un ruido estridente....luego ya pasara!!!!!No olvidemos que son perros!!!!!Yo o veo mas sencillo,si estas con ellos los arropas y les das cariño,y si no........pues no pas nada grave,creo yo :oops:
Precisamente arroparles y darles cariño en esa situacion es lo peor que podemos hacer, refuerzas un comportamiento que pretendemos terminar...
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:
Precisamente arroparles y darles cariño en esa situacion es lo peor que podemos hacer, refuerzas un comportamiento que pretendemos terminar...
Llevas razon.......pero no me referia a cogerlos en brazos,ni darles fiestas ni premios,si no tranquilizarlos con un no pasa nada tranquilo!!!!Y no dejarlos solos!!!Si no es asi dinos como crees tu que se debe actuar con una tormenta!! :sombrero:
Responder