Que hago con mis fieras esta noche??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Que hago con mis fieras esta noche??

Mensaje por helkia »

Hola!!
Estoy liada, y he pensado a ver si con más opiniones me aclaro un poco...
el miercoles nos llamó el vecino al movil (estabamos fuera), a las 10 y media de la noche, que estaba intentando estudiar y mis perros estaban ladrando y le molestaba... cuando llegamos, seguia ladrando la perra, que nunca ladra (el pequeñajo es el que tiene el collar antiladridos), y pesamos que podía ser porque como era San Juan, estaban tirando tiros...
Ayer nos fuimos un ratin a hacer unos recados, y cuando volvimos a las 9 y media, lo mismo, la tia ladrando...me fuí a sacarlos y mi novio se fué a hablar con el vecino, y dijo que ayer no le molestaron, que se ve que se habia puesto a ladrar en ese momento, pero que no... y resulta que esta noche tenemos boda, y con el partido de la selección y eso no se si va a haber follón...
Nunca han ladrado por la noche, no se que le pasa... y este vecino que nos llamó y otra chica del bloque estan a visperas de oposiciones, creo que el domingo...
Que hago??? los llevo a una residencia esta noche? nunca los he llevado y me da cosa... pero tampoco quiero que se pongan a ladrar esta noche...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Tienes algún amigo que se los pueda quedar?

Quizás vaya bien si les das un laaaargo paseo y les cansas muchísimo, les das unos cuantos kongs, les pones la tele y algún jueguete o caja de cartón que se entretengan despedazándolo.

Teniendo sólo una tarde para arreglarlo tienes una buena faena ehh, encima hoy tocaa partido



Si al final te decides por una residencia, no te preocupes que suelen estar bien, y más si les ponen juntos en la "habitación"
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No tienes a algún familiar/amigo que se pueda ir esta noche a vuestra casa? Así no les tenéis que desplazar.

Aún así, como dice Guro, cánsales, dales un kong, mete chuches en botellas de plástico con tapón puesto y que se entretengan.

No te preocupes que seguro que hay alguien que te pueda hacer el favor, y si no ya sabes lo que te toca... volver pronto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Pues mi familia vive a más de 100 km de aqui (que es donde se quedan siempre, con mi madre, por eso nunca les hemos llevado a residencia), aun así habia pensado en pedirle a mi hermano que venga, pero me da cosa...
y la familia de mi novio está al completo en la boda, de amigos que se lo puedan quedar... pues lo mismo, estan en mi pueblo, y de los de aqui, a nadie le gusta los perros, y es poner en compromiso... algun compañero de la prote, están más que saturados... por eso habia pensado en la residencia...
La verdad es que también habia pensado lo de Guro, darles un paseo por el monte, después de la misa, volver y quedarnos aqui hasta que termine el partido y luego al combite, cuando se haya calmado todo, darles la cena y los kong y eso...(lo de las botellas nunca se me habia ocurrido) (seria llegar un poco tarde nada más)... y luego, venir pronto, aunque sea yo y que se quede Jose con su familia...
La verdad es que no somos de salir mucho, pero aun así nunca han ladrado, sólo Urzi cuando nos vamos llora 2 minutos y se le pasa...no se por que ladran ahora.
Gracias por los consejos
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No te agobies mujer, es una noche, y van a estar perfectamente :wink:

Tu hermano tiene novia? si le dices que se vaya a tu casa con la chica, solos... en 30 min le tienes allí :mrgreen: y mira, os hacéis un favor mutuo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

piriwiki escribió:Tu hermano tiene novia? si le dices que se vaya a tu casa con la chica, solos... en 30 min le tienes allí :mrgreen: y mira, os hacéis un favor mutuo
No sé de dónde sacas esas ideas tan raras...


Totalmente de acuerdo. :fuma:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

No tiene novia oficial... pero si sus lios...(de los que no me mantiene muy informada, solo se acuerda de mi cuando le va mal), de todas formas tarda 1 hora y media en llegar... y allí vive relativamente solo (la cochera la hicimos apartamento cuando mi abuela estaba mal y no podia subir escaleras, y ahora vive él alli), no le hace mucha falta mi piso...
Al final los vamos a dejar aqui, los sacaré un buen rato y luego voy a ver lo del kong y la botella, porque los de destrozar cartones no le va... y voy a decirle al vecino, que me de un toque si se pasan (que se quede Jose con sus primos y yo me vengo)... y el collar se lo pondré a la perra...
bueno, me voy a la pelu... aunque preferiría esta noche estar en el sofa viendo una peli...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

helkia escribió:No tiene novia oficial... pero si sus lios...
Entonces dile que les prestas tu casa a él y a sus amigos y amigas para que se den una fiesta. Los perros no estarán solos, tu hermano y sus colegas se lo pasarán bien, y encima puede que los perros liguen y todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Guro escribió:les prestas tu casa a él y a sus amigos y amigas para que se den una fiesta y encima puede que los perros liguen y todo :mrgreen:
:shock:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

ehhhhhhhh eres una copiadora y una pegadora :mrgreen:
Responder