de mala leche...
de mala leche...
no os imaginais que mala leche se me pone, cada vez que tengo que entrar a la oficina del jefe y encotrarme esos "trofeos" de cabezas de jabalies, ciervos, ciervas y cervatillos....increible de verdad...como podra disfrutar...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Si, pero despues de comerme un chuletón, no cuelgo la cabeza en mi salón!piriwiki escribió:A ver no estoy a favor de la caza como "mira que macho soy que mato un ciervo voy a poner su cabeza en mi salón" o mil variedades más, pero...
nadie come carne aquí? porque para comer carne se MATA a la vaca/ternero...
PD: Dios!!! que peazo pareado!! estoy que me salgo hoy!
Saludos
- piriwiki
- Dios del foro
Ya, está claro que no cuelgas la cabeza en el salón, por eso digo que no estoy a favor de MUCHOS tipos de caza.
Pero conozco a 1 cazador en concreto (tio de mi ex) que TODO lo que cazaba, perdices o liebres, se lo comía, nada era ni para dárselas de chulo ni para colgar las cabezas.
En ese caso, sinceramente, no lo veo tan horrible! pero en cambio vamos a una carnicería, (y seguramente sea yo más carnivora que la mayoría de aquí) y tenemos 3154552 piezas para elegir, de nisecuántos animales... eso no es malo también?
Pero conozco a 1 cazador en concreto (tio de mi ex) que TODO lo que cazaba, perdices o liebres, se lo comía, nada era ni para dárselas de chulo ni para colgar las cabezas.
En ese caso, sinceramente, no lo veo tan horrible! pero en cambio vamos a una carnicería, (y seguramente sea yo más carnivora que la mayoría de aquí) y tenemos 3154552 piezas para elegir, de nisecuántos animales... eso no es malo también?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo como carne pero me jode un montón ver eso de coto deportivo de caza. Yo entiendo que se tiene que matar animales para comer, pero de ahi a que la gente se divierta haciendo estas cosas y encima que lo llamen deporte y en algunos club hay que pagar una cuota para poder matar, manda cojones.piriwiki escribió:A ver no estoy a favor de la caza como "mira que macho soy que mato un ciervo voy a poner su cabeza en mi salón" o mil variedades más, pero...
nadie come carne aquí? porque para comer carne se MATA a la vaca/ternero...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo estoy en contra de la caza por decir que es un deporte y asi cazar o matar ( como lo querais llamar) a mas de 10 conejos y despues tirarlo... ale toma.. TIRARLO!! hay gente que solo caza por el placer de matar a un ser vivo y lo se porque el tio de un amigo hizo lo de los conejos...
Si cazas paera comertelo me pareze la verdad que bien, siempre y cuando no sean animales en peligro de existion.
Si cazas paera comertelo me pareze la verdad que bien, siempre y cuando no sean animales en peligro de existion.