Necesito ayuda...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Necesito ayuda...

Mensaje por CarlosAlc18 »

Hola amigos soy nuevo aquí. Me acabo de Registrar

Necesito ayuda con mi perro Timberland...

El lunes de esta semana estaba un perro en el colegio... fui en la mañana y me parecio bonito en la tarde del mismo lunes decidi traermelo a mi casa para darle un poco de agua. comida y para que durmiera ya que estaba lloviendo. Lo bañe y chevere. Al día siguiente se me hizo dificil dejarlo en la calle por que me habia parecido bueno que estuviera un perro en el patio. Bueno hasta que hable con mi mamá y me dijo que me lo podia quedar. Le compre una iyeccion para la SARNA y un Spray para que se le fuera más rapido la SARNA. Por mi casa hay un restaurant de unos vecinos. Le dije que me regalaran las sobras ellos dijeron que si. En la noche el estaba bien, pero hoy en la mañana amanecio tirado en el piso :llanto: Me dio mucha lastima por que me miro con una carita... Bueno lo cierto es que amanecio tirado en el suelo. Me recomendaron darle Aceite y eso hice. Esta mejor que antes pero ahora esta vomitando me dicen q' es bueno ya que bota lo que le callo mal.

Una de las ciertas cosas es que tengo miedo de que se muera el perro.

Las cosas que sospecho que le hayan hecho daño es:

Comio algún ratón envenenado.
La comida le hizo muy mal o se intoxico.
La inyeccion le callo mal o el Spray
..

Pero no se si ya tiene inyecciones y eso. Aproximadamente tiene unos 5 o 4 meses denacimientos

Opinen ustedes.. Gracias!!
invitada

Mensaje por invitada »

Primero, no creo que le debas poner tu la inyeccion, a no ser que seas un experto en perros. Lo debe hacer un veterinario.
Segundo, las sobras de comida deben ser solo algo ocasional. Dale pienso para perros.
Tercero, si crees que puede haver comido algo envenenado hazlo vomitar todo.

Y por ultimo... llevalo al veterinarioooo!!!!!!!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

La respusta mas logica que se me ocurre, es que le lleves a un veterinario...si lo vas a adoptar, no puedes quedarte asi como asi con un perro de la calle, puede tener de TODO

Y despues...no cuesta nada comprarle comida de perros...a saber la cantidad de grasa que tenia esa comida, para un perro tan pequeño es malisimo.
Yo a los 7-8 años cuando me encontraba con un perro o un gato iba volando a comprarle comida para bichos! (eso si...metia la mano en el monedero de mi madre jaja)
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Es que eso hice. La aplicación de la inyección fue el veterinario. Esta vomitando mucho por el Aceite. Cuando creen que se demoren. Como se si ya tiene las inyecciones por que el perro se escapo de una casa estoy seguro por que hace caso ... y todo eso
invitada

Mensaje por invitada »

esto si no te lo puede decir el veterinario... habeis mirado si tiene chip?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

No estoy segura...y no creo que debas darle mas mezclas de comida al pobre....pero CREO (espera q confirmen otros) que si les pones un poquitin de mostaza en la lengua, lo duelven todo. Si esto se puede hacer, lo mismo te echa el aceite y la guarreria que tendra dentro...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo lo llevaría sin lugar a dudas al veterinario.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

A que te refieres con que revise si ya tiene CHIP?
Última edición por CarlosAlc18 el Vie May 30, 2008 9:25 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

Specials escribió:No estoy segura...y no creo que debas darle mas mezclas de comida al pobre....pero CREO (espera q confirmen otros) que si les pones un poquitin de mostaza en la lengua, lo duelven todo. Si esto se puede hacer, lo mismo te echa el aceite y la guarreria que tendra dentro...

he leído que una cucharadita de sal en la base de la lengua también sirve...
invitada

Mensaje por invitada »

Chip de identificacion. No se si donde vives tu lo llaman así... Aunque un cachorro de cinco meses abandonado dudo que tenga chip o nada que se le parezca...

Por cierto, de donde eres?
Responder