"ven" selectivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

kankel escribió:Yo es que el Ven lo utilizo mas como orden tajante!!!Cuando es de buen rollo es Vamos??? Venga???.....y si no lo que te han dicho, el toma!! pero es que yo si no le voy a dar nada no lo utilizo!!!
Ven! para cosas SERIAS...en la calle suelta, sobre todo.
Vamos! para que me siga
Venga? cuando se tumba y no quiere salir a la calle..jajaja

Saludos
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Yo igual pero a la catalana...

Anem?- En plan "yo me voy, te vienes?"
Vine! - Orden en serio.
Vine aquí! - Orden muy en serio... que más le vale obedecer...

Luego estan las indirectas...

Anem a la cuina? ("¿Vamos a la cocina?")- que siempre recibe una respuesta afirmativa... jaja

Té ("toma") - que, la verdad, ya no cuela mucho, así que la substituyo por el

Mira que tinc ("mira que tengo") - A ver, a ver, a ver? :P

Corre, corre, corre - en plan juego :paseo:

Pa que luego digan que sólo entienden unas pocas palabras :lol: 7 maneras sólo para que vengan :lol:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Y por gestos, sin decir ni mú, tambien saben 'latín' eh?..que saben que cuando les interesa (o más les vale) hacen caso..jajaja
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues yo vi el otro dia una chica que su perro se moria de ganas de jugar con los mios, le dijo Ven una vez, a la siguiente solo levantó 1 dedo y el perro se fue corriendo con ella, eso si, miraba para atrás todo el tiempo como diciendo, porque me obligan que si no jejjejejeje
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si es que saben mas que los "ratones coloraos" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Si es que saben mas que los "ratones coloraos" :mrgreen:
Ya os digo,yo no puedo, ni tocar la caja donde estan las correas,collares y demas utensilios de paseo..... :paseo: :paseo: ,el otro dia quise cojer un arnes ,para una amiga que tiene un boxer que la pasea a ella......Diana y Nube dormidas :sleep: ...profundamente dormidas.... :sleep: ......me voy a la caja,procuro no hacer el menor ruido.......y digo :bien: no se han enterado,cuando me di la vuelta las tenia a las dos al lado con cara de es la horaaaaa :paseo: :paseo: :paseo: Jajjajajaja como para engañarles esta la cosa!!!!!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me pasa eso mismo Kankel. No importa cuán dormidos estén, siempre están alerta al ruido del collar y la correa :lol:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

conmigo lo peor es que circe da un concierto para que se entere media ciudad que saldrá de paseo :oops: no he podido quitárselo, lo más que logro es que no aulle con todas sus ganas. y por supuesto esto sucede hasta cuando cambio la correa de sitio, aún cuando no sea momento de salir.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder