Perro en la bici

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Lo intentaré hoy de nuevo, pero es que se pone histérico, como a llorar y la da golpes con el hocico y luego muerde las ruedas... No se por que se comportará así, nunca le había visto así... :roll:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla va suelta al lado mio...cierto es que corremos por caminos de tierra para solo ciclistas...

Saludos
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pasea con la bici a un lado y el perro al otro... que se acostumbre, que la vea, que vea que no pasa nada! y poco a poco le perderá el miedo.

Ánimo que Roma no se conquistó en dos días :wink: y con el perrazo que tienes, dudo que seas de las que se rinden...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Lo único que tengo que decir, es que menos mal que mi padre está en Viena, por que si viera que le ha pinchado su super bici, me mata!! je, je, y es que aquí con el pinar tan grande que hay, me gustaría que se acostumbrara...
Así que me saco a la bici y a él todos los días un ratito sin montarme?? a ver si funciona...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

En el club de Mushing Madrid, una chica compitió con su dogo argentino en el Campeonato de España...

Imagen

Que le den por saco a los del tontamiento...
Imagen
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Eso es BikeJöring no?
El perro SIEMPRE debe ir delante, no?

Perla y Yo practicamos 'Bikepordonding', que es yo voy en bici y ella 'por donding le da la gana'..jajajaja.. (Dios! que chiste más malo)

Saludos
Imagen
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

claro, prueba paseandote al lado de la bici con el perro a ver que tal, poco a poco....si no, el invento ese que decias tu al principio igual no te vendria mal....

suerte y ya nos contaras que tal...
un perro cansado, es un perro feliz!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Loren Santako escribió:Eso es BikeJöring no?
El perro SIEMPRE debe ir delante, no?
Así es Loren ;)

Las fotos engañan mucho, aunque en este caso, la musher iba en un carril y la dogo en otro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Es que Perla es muy atletica, es una cruce de Setter Irlandes con 'algo' (raza perruna creo..), y he probado diferentes cosas con ella..

Primero nos apuntamos (gratis unos dias) a Agility, y nos fue bien, pero nos aburriamos los dos bastante..

Luego intenté hacer Canicross, ella se lo pasaba bien, pero yo me cansaba..y lo dejamos..

Lo que más hacemos es Trekking..caminando durante algunas horas 2-3..por la mañana..

Pero desde hace unas 3 semanas voy en bici y ella corriendo al lado, al principio va dando vueltas pero a los 15 minutos ya empieza a 'trabajar' corriendo a mi lado, y la verdad es que nos divertimos bastante, porque acabamos en el rio y nos pegamos un refresco chulo!! jajaja

el problema es que ahora he dejado de ir en bici un tiempo porque se hizo daño en las almohadillas, se le 'despelaron' dos y le corte el sobrante..debajo se le veia negro igualmente pero ella hacia gestos de molestia..ahora le estoy poniendo crema de 'cera de abeja' (o eso pone en el bote..jiji)..esperare una semanita más y volveremos a la bici..

La verdad es que haciendo deporte así, a lo duro, tanto el perro como nosotros nos quedamos bastante bien relajados..eh? va genial!

Saludos
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Loren Santako escribió: Perla y Yo practicamos 'Bikepordonding', que es yo voy en bici y ella 'por donding le da la gana'..jajajaja.. (Dios! que chiste más malo)
jajajajajajaja, pues a mi me ha hecho gracia! jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder