petardos ( LLEGO EL GRAN DÍA ) :(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

kenaitos escribió:
vero_dalpa escribió:ayer fui al veterinario con Cabo y me dieron 4 pastillas , 1 por cada 10 kilos... mas no queria darme y me dijo que aun asi no sabia si le aria efecto del todo... VAMOS QUE SI LO HIZO!!!!!!!! no se las doy nunca mas :( ... se estubo toooooooooooda la noche en la caseta,sin poder salir, claro se caia... no podia ni andar que pena mi niño... que impresion me dio. el año que viene lo" educo" con los ruiditos para que sociabilice que ruidito es = a algo bueno o si no me quedo con el en casa.

en fin.....

¿Qué pasa? Te pareze mal?? pues bueno es lo que hay, ya he dicho que otro año no lo hago.

Es el primer san JUan que Cabo pasa aqui y mira, me a pillado asi, que quiere?? en fin.. pues bueno.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vero_dalpa escribió:
kenaitos escribió:
vero_dalpa escribió:ayer fui al veterinario con Cabo y me dieron 4 pastillas , 1 por cada 10 kilos... mas no queria darme y me dijo que aun asi no sabia si le aria efecto del todo... VAMOS QUE SI LO HIZO!!!!!!!! no se las doy nunca mas :( ... se estubo toooooooooooda la noche en la caseta,sin poder salir, claro se caia... no podia ni andar que pena mi niño... que impresion me dio. el año que viene lo" educo" con los ruiditos para que sociabilice que ruidito es = a algo bueno o si no me quedo con el en casa.

en fin.....

¿Qué pasa? Te pareze mal?? pues bueno es lo que hay, ya he dicho que otro año no lo hago.

Es el primer san JUan que Cabo pasa aqui y mira, me a pillado asi, que quiere?? en fin.. pues bueno.

mal? a mi? no es mi perro el que se tiene qu echutar 4 pastillas cuando hay un ruido fuerte, me hace gracia que a "tu niño" le hagas eso y esperes al año que viene cuando en Nochevieja, navidad, el Madrid-BarÇa, etc, el perro a pasado por eso, pero oye, hayá cada uno....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Me parece bien que te haga gracia, mira tu por donde que ami también me hace gracia que ati te haga gracia. que gracia no???

Pues si, aya cada uno con lo suyo. :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues lo que yo decia, en fin.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

kenaitos escribió:pues lo que yo decia, en fin.......

PO'SI, EN FIN............. :mrgreen:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

:flipo:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

kenaitos escribió:
kankel escribió:
MAD23 escribió:Y por que no dejais de hacer inventos y educais a los perros¿?
Tu siempre tan sutil :silba:

pues yo si lo he visto sutil....tiene toda la razon del mundo...si tanto los quieren (o quereis) preocuparos por su bienestar y dejaros de inventos que solo agilipollan a los perros.
Yo no le he dado nunca pastillas a mis perras,las intento educar,pero hay maneras y maneras de decir las cosas......en mi humilde opinion!!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

kankel escribió:
kenaitos escribió:
kankel escribió: Tu siempre tan sutil :silba:

pues yo si lo he visto sutil....tiene toda la razon del mundo...si tanto los quieren (o quereis) preocuparos por su bienestar y dejaros de inventos que solo agilipollan a los perros.
Yo no le he dado nunca pastillas a mis perras,las intento educar,pero hay maneras y maneras de decir las cosas......en mi humilde opinion!!!!
Coño Kankel, que idoia esta hablando de forrar un transportin con hueveras con tal de no educar a sus perras...
idoia escribió:Al final dos de las mias se han asustado de los petardos, pero he encontrado una solución!!

En la habitación tenemos un armario que está hecho de obra, pues les he puesto mantas y almohadas y han estado dormiditas sin problemas!!!
el armario estaba habierto por si querian venirse con nosotros al jardín pero nada, han estado ahí metidas y genial!!

Para otro año se me ha ocurrido una buena idea, forrar un transportin de hueveras, eso insonoriza!!

Nada de drogar a los peludos!! que se ve que sufren igual y no se pueden mover :(
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:
kankel escribió:
kenaitos escribió:
Coño Kankel, que idoia esta hablando de forrar un transportin con hueveras con tal de no educar a sus perras...
idoia escribió:Al final dos de las mias se han asustado de los petardos, pero he encontrado una solución!!

En la habitación tenemos un armario que está hecho de obra, pues les he puesto mantas y almohadas y han estado dormiditas sin problemas!!!
el armario estaba habierto por si querian venirse con nosotros al jardín pero nada, han estado ahí metidas y genial!!

Para otro año se me ha ocurrido una buena idea, forrar un transportin de hueveras, eso insonoriza!!

Nada de drogar a los peludos!! que se ve que sufren igual y no se pueden mover :(
Hueveras.....vele Mad :martillo: :martillo: ...me he ido con las perras al campo y me habia perdido......si probablente sea una gran solucion.....yo como no tengo trasportin :fuma: :fuma:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Sylvia escribió:Aquí el que lo pasa fatal es Nuk, le dan muchísimo miedo. Y Dunia también lo pasa bastante mal.

Hoy se han tirado toda la santa mañana tirando petardos los niños "domingueros" como yo los llamo de la casa de enfrente, me ha puesto de una mala ostia..... Cuando he ido a coger el coche parea ir a comprar iba diciéndole a Jose en voz muy alta:
"Jod-r con los put-s domingueros no se pueden quedar en su casa a dar por cul-, tienen que venir aquí a jod-r a los demás".
Me he quedado tan pancha.

el problema no lo tienen los Domingueros.... si no tu perro que no está acostumbrado al ruido de los petardos...., esas cosas, cuando de cachorros, no lo pensamos..., no hacen mucho mas ruido que una pistola que se usa en deportes caninos....; de todas formas... paciencia..., el tirar petardos es una tradición de muuuchos años atrás y hay que pasarla al igual que unas fallas.... :(

Quizás si le deiras algun medicamento.... lo pasaria menos mal
Responder